Nada peor que un desodorante de ambiente. Hay gente que lo tolera, pero yo no puedo aspirar ese fuertísimo aroma artificial a químicos y sentir cómo quema mis conductos nasales. Definitivamente, para refrescar el ambiente y aromatizar tu casa, la aromaterapia es la opción más adecuada.
Refresca el ambiente de forma natural

Y no sólo por motivos de preferencias y de militancia en contra de los desodorantes de ambiente (que envian CFC's a la atmósfera contaminándola, además de ser su envase un desecho innecesario), sino que también por el hecho de que los aceites esenciales actúan favorablemente sobre los estados de ánimo, su aroma es duradero y además el mismo es mucho más agradable que el de los desodorantes de ambiente.
Aceites esenciales de eucalipto, lavanda, geranio, menta, sándalo, olíbano, limón y limoncillo son excelentes para refrescar un ambiente de forma natural. En los escritorios o depósitos sirven para refrescar el ambiente (en general hermético) y en otras habitaciones para aportar un aire renovador al ambiente.
Para aprovecharlos puedes utilizarlos en forma de inciensos o utilizar un difuminador. De lo contrario, mezcla los aceites esenciales con agua destilada en una botella de spray y espárcelos por toda la casa, eso sí, procura no abusar de ellos; su uso es suficiente en moderadas cantidades.








