Lifestyle

Qué princesa de Disney te representa, según tu signo zodiacal

Los horóscopos son tan acertados, que cada vez es más difícil no creer en ellos. Cada signo del zodiaco tiene diferentes características, y así como tienen virtudes, también tiene defectos. Lo mismo pasa con los personajes del cine, y entre nuestros favoritos están las princesas de Disney. Esta es la princesa que eres, de acuerdo con tu signo zodiacal.

PUBLICIDAD

Aries

Los aries son un signo de fuego y, siguiendo su naturaleza, están llenos de energía y entusiasmo. Nunca te aburres estando con un Aries, pues la aventura siempre los acompaña. Llevan este signo los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Es por eso que la princesa Disney que mejor los representa es Mérida, la protagonista de Valiente. Los Aries también son impulsivos y siguen sus deseos por sobre todas las cosas.

Al igual que Mérida, a los nacidos bajo este signo no les gusta seguir órdenes. Ellos marcan su propio destino, y en ocasiones, lo hacen sin pensar las consecuencias.

En Valiente vimos cómo Mérida se enfrentó a sus padres, pues no quería casarse por obligación. Demostró que ella era capaz de ser independiente, un rasgo muy característico de los Aries.

En el amor, los Aries son apasionados y cariñosos. No tienen miedo de dejarse llevar por sus sentimientos y una vez que se enamoran no hay vuelta atrás.

Eso sí, los Aries no se enamoran con facilidad, suelen elegir con cautela con quién se relacionan. Además, prefieren estar solteros que estar con alguien que no los complementa.

Aries es un signo irresistible para los demás, son seductores por naturaleza. Entre sus defectos está su necedad. Le cuesta mucho aceptar que está equivocado.

Imagen iStock

Este signo tiene una gran química con Géminis, se divertirán mucho juntos, aunque quizá no sea una pareja para toda la vida. Un gran complemento para Aries es Leo, pues ven la vida de manera similar. Con Sagitario puede tener una relación muy seria y apasionada.

Imagen thinkstock

En el aspecto laboral, Aries se destaca por ser ambicioso y muy creativo. Son líderes natos y saben cómo fomentar el trabajo en equipo. Son excelentes para resolver conflictos.

Imagen shutterstock

Tauro

Los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo llevan el signo de Tauro. Su elemento es la tierra y se distinguen por ser tranquilos, perseverantes y pacientes.

La princesa que tiene todo para ser Tauro es Cenicienta. Recordemos que ella fue muy paciente, a pesar de los malos tratos de su madrastra y hermanastras.

Los Tauro se identifican por tener una gran fuerza de voluntad. Su personalidad es muy estable y conservadora. Son personas muy atentas con los demás.

Imagen thinkstock

Siempre actúan con cautela y son comprensivos, este es otro rasgo que comparten con la protagonista de La Cenicienta. La princesa mantiene la calma a pesar de todo su sufrimiento. Antes de pensar en ella, se preocupa por los demás.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son muy entregados en el amor y su sensualidad es muy atrayente para otros. Es uno de los signos más fieles.

Imagen istock

Les gusta proteger a sus seres queridos, especialmente a sus parejas. Los Tauro son muy confiables y es muy difícil que te traicionen o decepcionen.

Imagen thinkstock

Se apegan mucho a los viejos amores y les cuesta bastante trabajo olvidarlos. Son un tanto celosos y exigen en sus relaciones lo mismo que ellos dan. Son compatibles con su propio signo y con otros como Virgo y Piscis.

Imagen thinkstock

Al igual que en la vida diaria, los Tauro son muy estables y responsables en su campo laboral. No le tienen miedo a trabajar arduamente e incluso pueden llegar a excederse.

Imagen iStock

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son quienes nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Son personas muy divertidas, amables y llenas de jovialidad.

Géminis es un signo de aire y su carácter puede ser dual y un poco contradictorio. Son muy versátiles, pero pueden llegar a mentir en ocasiones. Son muy inquietos e imaginativos.

Imagen Shutterstock

La princesa que representa a este signo es Anna, de Frozen: una aventura congelada. Son juguetones y transmiten su alegría sin mayor esfuerzo. Los Géminis se entusiasman por los nuevos retos, pero suelen abandonarlos después de un tiempo, pues se aburren con facilidad.

Imagen Walt Disney Pictures

Consideran que la vida es como un juego, así buscan la diversión, nuevas experiencias y aventuras. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

Al igual que Anna, los Géminis son muy curiosos y no les gusta quedarse con la duda. En ocasiones sienten el deseo de pasar tiempo solos y parece que viajan dentro de su mente.

En el amor, los Géminis son muy cariñosos, pero suelen perder el interés con facilidad. Aman a su manera, no como los demás esperan que lo hagan. Además, cambian muy rápido de opinión.

Imagen Shutterstock

Los Géminis se caracterizan por ser muy coquetos, aunque esto no quiere decir que sean infieles. Son volubles y es difícil saber lo que están sintiendo. Son compatibles con signos como Acuario y Libra, pues se entienden muy bien.

En el aspecto laboral Géminis siempre brilla, pues tiene la capacidad de hacer más de una actividad a la vez. Eso sí, tienen que amar su trabajo, pues de lo contrario se sienten desmotivados y aburridos.

Imagen Shutterstock

Cáncer

Llevan el signo de Cáncer quienes nacieron del 22 de junio al 22 de julio. Este signo corresponde al elemento de agua y las personas nativas del signo suelen ser muy diferentes entre sí.

Algunos pueden ser muy tímidos, mientras que a otros les gusta ser el centro de atención. En lo que coinciden es que son conservadores y les encanta estar en su hogar.

Es por ello que pueden identificarse con Bella de La bella y la bestia. Ella disfruta pasar tiempo con su padre y es muy hogareña. Y cuando terminó en el palacio de Bestia, lo convirtió en un lugar lleno de luz y vida.

Los Cáncer se refugian en su casa y en sus seres queridos para liberarse del estrés y sentirse relajados. En algunos momentos es el más sociable, pero muchas veces quiere estar solo.

Al no conocerlos profundamente, pueden parecer tercos y cerrados, pero en realidad son muy sensibles y pueden llegar a ser muy fantasiosos. También suelen ser hábiles para cualquier expresión artística.

En el aspecto romántico, los Cáncer son muy dulces y alegres, aunque se enojan con facilidad. Aunque no son muy cursis, las personas con este signo son los más sensibles de todo el zodiaco.

Imagen thinkstock

A Cáncer le da miedo entregarse en el amor por completo, pues teme ser lastimado. Es por eso que no resulta fácil llegar a conocerlo a profundidad y ganarse su confianza.

Imagen thinkstock

Cáncer es simpático y siempre tiene una palabra de amabilidad para todos con los que se cruza. Siempre se pone en el lugar de los otros. Aunque al ser muy sensibles, puedes lastimarlos ante la menor provocación, por lo que se debe tener cautela. Los Piscis son un perfecto complemento para Cáncer y juntos pueden llegar a ser una pareja envidiable.

En el aspecto profesional, los nacidos bajo el signo de Cáncer son muy responsables y siempre dan su máximo esfuerzo. Tienen una gran habilidad para hacer dinero de manera fácil.

Imagen iStock

Leo

Leo es uno de los signos más dominantes de todo el zodiaco. Son Leo quienes nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Son sumamente creativos y extrovertidos.

Este signo se distingue de los otros por su gran ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre sus decisiones.

Imagen iStock

Su personalidad concuerda a la perfección con Jasmín de la película Aladdín. Su carácter fuerte es lo que une a los Leo con esta hermosa princesa.

Imagen Walt Disney Pictures

Los Leo son líderes sin hacer un mayor esfuerzo. No temen los obstáculos, al contrario, son un impulso para superarse y aprender de la situación.

La manera en que cautivan los nacidos con el signo de Leo es a través de su inteligencia. También son idealistas. Tanta confianza en sí mismos puede ocasionar que sean tercos y obstinados.

Imagen Shutterstock

En el amor, los Leo son fanáticos del erotismo, apasionados, leales y perfeccionistas. Suelen ser independientes, pero cuando se comprometen en una relación se entregan al máximo.

Son muy cariñosos y les gusta estar cercanos a su pareja, lo que puede resultar complicado para los signos que prefieren darse espacio. No teme expresar cuando algo no le parece, lo que puede ocasionar peleas.

Una de las mejores virtudes de Leo es su energía, pues logran transmitirla a cualquiera que esté cerca de ellos. Su pareja ideal es otro Leo o un Sagitario, la química es inevitable.

Imagen shutterstock

En el trabajo, los Leo son muy competitivos y les gusta destacar. Disfrutan mucho compartir sus ganancias y consentir con ello a sus seres queridos.

Virgo

No hay signo más perfeccionista que Virgo. Son quienes nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre. Son muy críticos, analíticos y se guían por la lógica.

Virgo comparte estos rasgos con la princesa Mulán. Ella se dio cuenta que la mejor manera de salvar a su padre era hacerse pasar por un chico e ir a la guerra. Su dedicación la ayudó a completar su misión.

Los Virgo se caracterizan por ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, pero en realidad es porque les cuesta trabajo hacer amigos.

Son discretos, muy amables y comprensivos; esto les ayuda a resolver con habilidad los problemas de otros. Curiosamente, no aplican esos consejos a su propia vida.

A pesar de ser reservados, los Virgo tienen un encanto natural y siempre mantienen su dignidad intacta. Virgo siempre se mueve con cautela y no le gustan los excesos de ningún tipo.

En la cuestión amorosa, los Virgo son muy responsables con las emociones de su pareja. Suelen ser muy serios, pero cuando se enamoran pierden un poco la cabeza.

Imagen shutterstock

Otro aspecto que comparten con Mulán es la timidez y el nerviosismo que presentan ante los demás, sobretodo con aquellos por quienes se sienten atraídos. Virgo hace una pareja perfecta con Tauro, Leo y otro Virgo.

En lo profesional, los Virgo son muy metódicos y exigentes consigo mismos y con los demás. Son fanáticos del orden y por eso suelen ser muy buenos en este aspecto de su vida.

Imagen iStock

Libra

Las personas que llevan el signo de Libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Es un signo de aire y se distingue por su amabilidad y encanto.

A los Libra les gusta la belleza y la armonía, son muy amables y pacíficos. Les agrada bastante contar con el apoyo de los demás, sobretodo de quienes ama.

Su personalidad hace que sean muy similares a Ariel de La sirenita. Al igual que la princesa, los libra pueden llegar a sacrificarse por estar cerca de sus seres queridos.

Libra es uno de los signos más sociables y prefieren mantenerse alejados de los conflictos y la crueldad, pues no soportan presenciar estas conductas.

Cuando están en confianza, los Libra se sienten muy felices y satisfechos. Son personas muy equilibradas y también ayudan a los otros a balancear su vida.

En el plano amoroso, los Libra se vuelven aún más románticos de lo que ya son. Son sumamente detallistas con su pareja y son muy tranquilos y equilibrados.

Imagen iStock

Entre sus defectos podemos encontrar que Libra es muy susceptible a las opiniones de lo demás. Para algunos, puede ser considerado como cursi.

Imagen Shutterstock

Una de sus grandes virtudes es que siempre se pone en el lugar del otro, por lo que cuida mucho las emociones y sentimientos de su pareja. Es compatible con signos como Géminis, Sagitario y Acuario.

Imagen Shutterstock

En lo laboral, Libra suele cambiar constantemente de trabajo, pues le gusta moverse mucho. No les gusta estar en empleos repetitivos y rutinarios.

Imagen Unsplash

Escorpio

Este signo de agua rige a quienes nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre. Escorpio es un signo intenso; aunque parece tranquilo, se enoja con facilidad.

Pueden parecer reservados y que se mantienen alejados de todo, pero en realidad observan su entorno con detalle y analizan las situaciones al máximo.

Imagen Thinkstock

Los Escorpio comparten muchos rasgos con Rapunzel de Enredados. Al igual que esta princesa, las personas con este signo son obstinadas y no temen expresar lo que piensan.

Imagen Walt Disney Pictures

Su personalidad es muy fuerte y por ello pueden superar cualquier adversidad con la frente en alto. Este es otro aspecto que coincide con Rapunzel, quien se mantuvo alejada del mundo y aún así no perdió su espíritu.

Los Escorpio pueden ser los mejores amigos y apoyarán a sus seres queridos en todo momento. Pero nadie querría tenerlos como enemigos, pues no olvidan fácilmente y muchas veces son vengativos.

Cuando se trata de amor, Escorpio es sensible y protege a su pareja al máximo. Se vuelve cariñoso, entregado y muy cercano cuando se enamora por completo.

Imagen iStock

Tener a una pareja Escorpio significa que siempre tendrás a alguien a tu lado acompañándote. Suelen ser un tanto desconfiados en un inicio. Tienen compatibilidad con Aries, Cáncer y Virgo.

Imagen shutterstock

Al momento de trabajar, Escorpio se esfuerza al máximo. Continúa con sus responsabilidades a pesar de los inconvenientes y no le tiene miedo a los retos.

Imagen iStock

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y domina a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Son fanáticos de la aventura y lo desconocido.

Se mantienen con la mente abierta para vivir nuevas experiencias. Conservan una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Imagen Thinkstock

Este signo tiene mucho en común con Tiana de La princesa y el sapo. Ella, al igual que los Sagitario, sueña a lo grande y no deja que nadie le diga que no puede cumplir sus propósitos.

Son entusiastas del aprendizaje, les encanta saber cosas nuevas. Siempre buscan conocer el por qué de todo y son defensores de la libertad. Además, luchan contra las injusticias.

En ocasiones pueden llegar a ser impacientes, especialmente cuando los otros no son capaces de seguirles el ritmo. Esto los hace verse muy exigentes ante los demás.

Los sentidos y emociones de Sagitario se exaltan al máximo cuando está frente a la persona que le gusta. Cuando se enamora, no duda en entregarse por completo.

Imagen shutterstock

Es muy apasionado y disfruta pasar el tiempo con su pareja. A pesar de ser cariñosos, los Sagitario también necesitan tener su propio espacio para sentirse en plenitud. Puede formar una gran pareja con signos como Aries, Leo y Virgo.

En cuestión de negocios y trabajo, Sagitario no se rinde hasta cumplir sus deseos. Es directo y sabe lo que quiere. Es un gran vendedor y su empleo ideal está relacionado con los viajes.

Capricornio

Pocos signos son tan estables y seguros como Capricornio. Las personas que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero pertenecen a este signo de tierra.

Son muy prácticos, trabajadores y tienen un gran sentido de la responsabilidad. Suelen ser exigentes con sus amigos y familiares, pero tienen ese mismo nivel de exigencia con ellos mismos.

Imagen iStock

Su responsabilidad y dureza consigo mismos los hace muy parecidos a la reina Elsa de Frozen: una aventura congelada, quien se juzgaba con mucha rigidez.

Imagen IMDb

Al igual que la reina de Arendelle, los Capricornio nacen con una faceta que los hace querer proteger a los demás y hacerse responsable por otros.

Puede que sean introvertidos en algunos momentos, pero son muy perseverantes y dejan la diversión a un lado para cumplir primero con sus obligaciones.

Imagen Thinkstock

Aunque puede parecer frío para los demás, con su pareja se transforma y se vuelve una persona cariñosa y dulce. Capricornio está dispuesto a hacer lo que sea por quien ama.

Es el signo más empático de todos, por lo que le preocupa demasiado hacerle daño al ser amado. Por lo tanto, procura ser siempre muy cauteloso en este tema. Son muy estables y les gusta comprometerse. Tienen compatibilidad con Tauro, Escorpio y Piscis.

Capricornio siempre encuentra la manera de ser exitoso en su trabajo. No necesita que le den herramientas, pues las construye por sí mismo. Es perseverante y honesto.

Acuario

Son Acuario quienes nacieron del 21 de enero al 19 de febrero. Este signo tiene una personalidad muy fuerte y atractiva. Es extremadamente inteligente y muy tolerante.

Su ingenio e innovación los hace destacar de otros signos del zodiaco. Además, son muy espontáneos e impulsivos, lo que los hace llamar la atención.

Imagen Shutterstock

La princesa que representa muy bien a Acuario es Pocahontas. La fortaleza e inteligencia de este personaje son también rasgos muy marcados de este signo.

Pocahontas
Pocahontas
Imagen Walt Disney Pictures

Los Acuario son idealistas y optimistas, saben que puede haber un mundo mejor. También tienen un gran sentido de humanidad y disfrutan de ayudar a los demás.

Son muy hábiles para expresar su punto de vista, pues su comunicación fluye muy bien. Además, pueden sincerarse con buen humor. Es por eso que suele caer bien a otros signos.

Imagen Shutterstock

Los Acuario son muy enamoradizos. Son personas con las que nunca te aburrirás, ya que siempre buscan la manera de salir de la rutina y aportar un toque fresco a la relación.

Imagen iStock

Acuario está consciente de que una relación satisfactoria necesita de una conexión tanto física como mental, por lo que buscará armonizar en esos aspectos. Puede tener una relación inolvidable con personas de signos Géminis, Cáncer y Libra.

Imagen Shutterstock

En lo laboral, este signo siempre lleva entusiasmo y alegría a los lugares donde trabaja. Fomentan la cooperación en equipo y hacen que la energía fluya mejor en lo profesional.

Imagen iStock

Piscis

Este signo va desde el 20 de febrero al 20 de marzo y está regido por el agua. Son personas muy tranquilas, amables y con una gran paciencia que cualquiera envidiaría.

El rasgo que lo distingue es que es sumamente compasivo. Les llegan a preocupar más los problemas de los demás que los suyos propios, siempre ven por el otro.

Estas características las comparten con la princesa Aurora de La bella durmiente. Su intención de ayudar siempre a los demás puede meterlos en problemas. No juzgan muy rápido y ven los dos lados de la moneda.

No se sienten cómodos desafiando a las figuras de autoridad, como sus padres o maestros. Prefieren evitar los problemas, pues no suelen tener la iniciativa para solucionarlos.

Imagen iStock

Los Piscis se dejan llevar por sus emociones más que por la razón. Esto los convierte en los candidatos perfectos para dedicarse a disciplinas relacionadas al arte.

Al igual que Aurora, los Piscis creen mucho en la magia del amor. Son muy cariñosos, y en ocasiones, dan más de lo que reciben que una relación.

Con Piscis nunca faltan los besos, los abrazos y las palabras de cariño. Sufre mucho cuando se separa de su pareja. Su complemento está en los signos Tauro, Cáncer, Capricornio y Acuario.

Imagen shutterstock

En el trabajo, los Piscis son personas en las que se puede confiar. Laboran con sensibilidad y compasión, lo que les da distinción en sus zonas de trabajo.

También te pueda interesar:

PUBLICIDAD