A mí me funcionó, ¡intentálo!
¿No te alcanzan las 24 horas del día? ¡Estos tips te ayudarán a tener una jornada más productiva!

Admito que a mi gusto, debería haber días de más horas. Todos los días tengo que hacer malabares para que mis plantes entren en esas ínfimas 24 horas.
Pero eso ya es pasado. Estos tips me ayudaron a optimizar mi día y que las 24 horas no parezcan tan pocas. En vez de 10, tan solo necesitaría unas 4 horas más. Nada mal, ¿verdad?
Ir a la cama a la misma hora

Así podrás tener un horario constante de sueño y no tener variaciones matadoras. Al siguiente día, agradecerás tener un horario fijo, ¡y descansar!
Hacer la cama en cuanto te despiertes

Ajá, me costó un poco, pero lo logré. Si no lo hacemos, se sumará a otra responsabilidad para hacer en el día. Y cuanto menos cosas tengamos, la carga se sentirá en menor cantidad y podremos aprovechar más el día.
Levántante, haz la cama y tema olvidado.
Meditar antes de empezar la rutina

Pero… antes de empezar con toda la ardua rutina, medita. La mejor técnica para hacerlo es la respiración profunda.
Si te tomas 10 minutos cada día antes de empezarlo, ¡tu jornada será mucho más efectiva!
Hacer ejercicio en la mañana

Te dará energías para todo el día y sentirás mucha vitalidad. El ejercicio libera la “hormona de la felicidad”, así que puedes tener un día libre de estrés si lo haces en la mañana.
Ducharse luego

Una ducha mañanera es lo M-E-J-O-R. Y mucho más después del ejercicio. Te sentirás feliz, lleno de energía y pronto para enfrentar el día.
Empieza así el día, lograrás que tu jornada sea más productiva y que las 24 horas no parezcan tan poca cosa. ¿Estás listo?







