Lifestyle

¿Naciste justo en el límite entre dos signos? Esto es lo que significa

Algunos signos del Zodiaco comienzan en días diferentes dependiendo del lugar donde leas tu horóscopo. Eso, que parece muy sencillo, puede hacer que las personas se sientan muy confundidas, ¿tienen dos signos? ¿tienen características de los dos?

PUBLICIDAD

Cuando una persona nace en la cúspide, es decir, en el primer día o el último de un signo del Zodiaco, pueden pensar que tienen los dos signos, pero están equivocados. No importa la fecha de nacimiento, las personas solo tienen un signo. Sin embargo, al nacer tan cerca de otro algunas características del signo más próximo pueden complementarse con las tuyas.

¿Cuál es tu cúspide?

Si naciste en alguna de estas fechas, entonces algunos aspectos de otros signos forman parte de tu personalidad. Mira aquí para ver lo que tu cúspide dice sobre ti.

16 al 22 de abril: Aries/Tauro

Es la cúspide del poder, las personas que nacen en estas fechas son líderes natos. La energía de Aries se complementa muy bien con la madurez y responsabilidad de Tauro y eso hace que sean las personas más indicadas para tomar las riendas del trabajo o del hogar.

17 al 23 de mayo: Tauro/Géminis

Imagen Shutterstock

Naciste en la cúspide de la energía, la tierra de Tauro se combina con el aire de Géminis para crear una combinación entre la fortaleza física y la agilidad mental. Eres una persona muy enérgica y quieres hacerlo todo, pero necesitas encontrar un balance para que tanta actividad no te haga daño.

17 al 23 de junio: Géminis/Cáncer

La energía frenética de Géminis se combina con la sensibilidad e introspección de Cáncer para crear personas que son tan divertidas como emocionales. Ellos están en la cúspide mágica y son individuos verdaderamente especiales, sus amigos y familiares son lo más importantes para ellos y necesitan estar rodeados de personas que aman para sentirse completos, afortunadamente, como tienen el carisma de los geminianos eso no es un problema.

PUBLICIDAD

19 al 2 de julio: Cáncer/Leo

Imagen Shutterstock

Naciste en el punto donde se encuentran dos elementos contradictorios: el agua y el fuego. Eso puede llevar a algunos conflictos internos y por eso las personas que cumplen en estas fechas están en la cúspide de la fluctuación. Las personas de Cáncer son muy sensibles y tímidas, mientras que a Leo le encanta el drama, por lo tanto vivirás muchos altibajos en tu humor. Si encuentras el equilibrio entre la timidez y la expresividad extrema, entonces podrás vivir más tranquilo y feliz.

19 al 25 de agosto: Leo/Virgo

Naciste en la cúspide de la exposición, eso no significa que vayas a ser famoso (aunque puede suceder), sino que vas a vivir en la contradicción de dos signos muy diferentes. Leo es un signo de fuego, mientras que Virgo es de tierra, es decir, los del primer signo son extrovertidos y aman ser el centro de atención, mientras que los del segundo son más realistas y centrados. Por eso tu personalidad puede estar en dos extremos y es mejor que encuentres el equilibrio para vivir lo mejor posible.

19 al 25 de setiembre: Virgo/Libra

Imagen Shutterstock

A diferencia de otros signos, las energías de Virgo y Libra se complementan muy bien y por eso las personas que nacen entre estos dos signos se encuentran en la cúspide de la belleza. La capacidad analítica de Virgo se mezcla con la extroversión y sensibilidad de Libra para crear personas que son tan intelectuales como artísticas y divertidas. Eres una persona bella por dentro y por fuera.

PUBLICIDAD

19 al 25 de octubre: Libra/Escorpio

Naciste entre dos signos muy dramáticos y misteriosos, por eso se le llama la cúspide del drama y la crítica. Las personas de libra son muy intelectuales, mientras que los de Escorpio son muy emocionales. La mezcla de estos dos signos puede resultad en un conflicto entre el cerebro y el corazón, pero también en personas muy poderosas si logran encontrar el balance entre las características de sus signos.

18 al 24 de noviembre: Escorpio/Sagitario

Imagen Shutterstock

Eres una persona llena de energía y rebeldía, claro, naciste en la cúspide de la revolución. Son dos signos muy intensos y eso significa que tú también lo eres. Te defines como una persona independiente y que defiende sus valores y creencias con mucha fuerza. Sin embargo, tanta energía puede intimidar a quienes aún no te conocen, así que procura suavizar tu personalidad eléctrica cuando conoces a alguien nuevo.

18 al 24 de diciembre: Sagitario/Capricornio

La pasión de un signo de fuego (Sagitario) y la determinación de uno de tierra (Capricornio) te lleva a tener la energía necesaria para conseguir todos tus sueños. Tienes metas claras y nadie te detendrá, naciste en la cúspide de la profecía, y eso significa que tienes la capacidad de plantear metas y las herramientas para alcanzarlas. Tienes todo el potencial para lograr lo que quieras en tu vida, ¡felicidades!

16 al 23 de enero: Capricornio/Acuario

Imagen Shutterstock

Naciste en la cúspide del misterio y la imaginación. Suena extraño, pero es algo muy bueno. Las personas de Acuario son muy imaginativas y abiertas de mente, mientras que las de Capricornio son más determinadas y realistas. Estas dos características se complementan para crear personas con grandes sueños y la energía para convertirlos en realidad.

PUBLICIDAD

15 al 21 de febrero: Acuario/Piscis

Los signos de agua son, por lo general, muy emocionales y cuando se unen dos eso significa que lo son aún más. Por eso las personas que nacen en estas fechas pertenecen a la cúspide de la sensibilidad. Sientes un amor profundo por los que te rodean y eso hace que los demás te vean como una persona muy gentil y generosa. Tu energía positiva es capaz de atraer a muchas personas y tus amigos te aprecian por tu gran capacidad para escuchar, pero no dejes que tu gran sensibilidad se convierta en una carga.

17 al 23 de marzo: Piscis/Aries

Piscis es el último signo del Zodiaco y Aries es el primero, por eso las personas que nacieron en estos días pertenecen a la cúspide del renacimiento. Además también naciste entre un signo de fuego y otro de agua, esto te hace muy imaginativo y lleno de energía, pero también muy introspectivo. Puedes ser un gran líder porque eres muy proactivo, y también te preocupas por los demás. Lo único malo es que como tienes valores y creencias muy firmes, a veces puedes ser algo testarudo. Encuentra el equilibrio y tendrás un gran futuro por delante.

El concepto de las cúspides es algo controversial en la astrología porque muchos expertos están convencidos de que las personas solo tienen un signo y las características de los otros no se «contagian» por la proximidad. Sin embargo, hay muchas personas que se ven identificadas con los signos que casi les tocan.