null: nullpx
Aderezos

Los aderezos más ricos y sanos para ensaladas, según nutricionistas (porque no todo es aceite de oliva)

Publicado 9 Ago 2018 – 02:42 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2018 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuidarte y comer rico parece, a veces, misión imposible: es cierto, ese aderezo con base de mostaza es delicioso, pero quizá no tan nutritivo. No obstante, no solo podemos utilizar aceite de oliva y vinagre. Nutricionistas recomendaron estos aderezos.

Tahini

Este aderezo es similar al falafel, tiene aspecto cremoso pero está libre de lácteos y es a base de semillas de sésamo molidas, según Health.

Además de ser sumamente nutritiva (dada su base de semillas de sésamo) es muy rica y puedes mezclarla con jugo de limón, ajo picado y pimienta.

Guacamole

El aguacate es sumamente nutritivo. Y la salsa que puedes hacer con esta fruta, ¡también! El aguacate tiene grasas buenas para tu salud y, además, vitamina E, fibra, magnesio y potasio. Puedes combinarla con tomate, morrón y más verduras para hacer un gran guacamole y acompañar tus ensaladas con un delicioso aderezo.

Hummus

Este aderezo tampoco tiene lácteos y es a base de garbanzos. Puedes agregarle limón, ajo, sal y pimienta para tener un gran acompañamiento en tus ensaladas.

Pesto

El aderezo hecho con albahaca es perfecto para ensaladas, pastas y más. Puedes agregarle nueces, aceite de oliva, sal y piñones ¡y listo! Tus ensaladas sabrán deliciosas.

Estos aderezos son sumamente nutritivos (y más divertidos que el aceite de oliva). ¿Qué esperas para probarlos en tus ensaladas?

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AderezosSaludVix