Lifestyle

La Roca compartió una valiosa reflexión sobre su vida que te inspirará a ver tus sueños de otra manera

Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood y las redes sociales son testigo de que así es. Sus publicaciones generan empatía al instante, y no es para menos, él sí que sabe llegar al corazón de todos con cada mensaje que comparte.

PUBLICIDAD

Un brindis por los sueños que no se hacen realidad

Dwayne compartió un texto que nos invita a reflexionar sobre la importancia de poder ver un aprendizaje en todo lo que nos sucede, incluso de las frustraciones o deseos no cumplidos:

«Los sueños no son solo para soñadores. Especialmente los que no se hacen realidad. Es bueno estar en el túnel de uno de los estadios más famosos del mundo que te dirige a un campo de juego soñado. Soñaba con caminar por este túnel y jugar en la NFL. Después de lo que parecía una vida de compromiso y trabajo duro, no lo logré y ese sueño nunca se hizo realidad. Me paré en este túnel y me reí a solas conmigo... Pensé que sí, si hubiera sido un jugador un poco mejor... [...] mi vida hubiera sido muy diferente. Simplemente no estaba destinado a serlo y, lo que es más importante, simplemente no estaba jugando el juego correcto. Levanto un agradecido vaso de tequila a los sueños que no se hacen realidad».

A veces creemos que estamos dando todo para lograr nuestros sueños y nuestros más grandes deseos, pero quizás no es así, y no estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo. Más de una vez me dijeron: «si no lo consigues es porque no quieres». ¿Cómo es posible si se trata de algo que realmente deseo? Ese sueño que no consigo alcanzar me puede estar dando una enseñanza: ese no es el camino.

Si no hacemos todo para lograr ese sueño, quizás no era un sueño, no llegaba a serlo. Tal vez no queríamos que se hiciera realidad porque teníamos otros planes para nosotros, y no nos animábamos a verlo. Si no sucedió es porque no tenía que suceder, y si sucede es porque conviene, siempre.

Más información: