null: nullpx
Celebridades

La portada de Belinda que nos demuestra que las mujeres no son para nada el sexo débil

Publicado 2 Mar 2018 – 01:56 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada día que pasa, Belinda cosecha más y más triunfos. Además de ser considerada una de las actrices más guapas y sensuales de la farándula mexicana, también es vista como un ícono de la moda y el buen gusto para vestir.

Hace unos días acudió a la semana de la moda en París, misma que estuvo dedicada a las mujeres con espíritu libre. La también cantante acaparó la atención del público gracias a sus fabulosos atuendos de Dior.

Sin embargo, las buenas noticias para Belinda no terminan ahí. En su cuenta de Instagram publicó una foto de la revista Harper’s Bazaar México, pues es precisamente ella quien aparece en la portada.

Más allá de llamar la atención por la poco ropa que usa en la foto, es destacable que la actriz mexicana haya sido elegida para encabezar una publicación dedica a las ‘mujeres que se atreven a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo’, es decir, aquellas que son empoderadas y no se dejan intimidar para conseguir sus objetivos.

Las fotografías están acompañadas por un mensaje muy inspirador, difundido por la revista: «¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven».

Reacciona
Comparte