null: nullpx
Joyeria

¡La joyería más bonita y renovadora de energías para Leo!

Publicado 30 Ene 2020 – 06:18 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Para todas aquellas personas nacidas del 23 de julio al 22 de agosto su signo zodiacal es, nada más y nada menos, que... ¡Leo!

Recordemos que los nacidos bajo este signo gozan de ser fieles a sus convicciones y leales, pero eso, también los convierte en personas que no dan el brazo a torcer tan fácil. Y, para que su buena vibra y energía siga dando frutos lo mejor que podrás regalarle será un joya que simbolice su convicción ante la vida y Amazon las tiene para ti.

Hermoso collar ideal todos aquellos del signo Leo. Puedes elegir el terminado del color de tu constelación, ya sea dorado o plateado. El collar es chapado en plata y se puede guardar fácilmente en una bolsa hermética cuando no se usa. ¡Lo necesito!

Cuenta con obsidiana, abalorio de piedra lunar y un símbolo de constelación de Leo en diamantes de imitación. Además, incluye su abalorio de piedra preciosa en blanco y negro que dan prosperidad y buena suerte. Esta es la piedra guardiana de este signo zodiacal de fuego. No sólo es hermosa, sino que te dará protección.

3. Lleva tu signo del zodiaco en un anillo desde $598

Anillo grabado con el símbolo del signo de Leo grabado y una piedra decorativa en distintos colores. Está fabricado en acero inoxidable pulido dorado. Es un bonito detalle para regalar o para usarlo diario si eres una persona nacida bajo este signo.

Elaborados en metal de alta calidad en terminación dorada con granate. Esta piedra sirve para darte el carácter dominante y temperamental que suele caracterizar al signo Leo. Además, proporciona paz y relajación. ¡Ommmm!

Este precioso anillo tiene una piedra de ámbar montada que aporta grandes beneficios a los Leo. Esta piedra tiene propiedades curativas, de limpieza, poderes positivos y protectores. Si últimamente sientes que todo está tomando un camino distinto o raro, amiga... ¡date cuenta!

No olvides renovar tus energías con estos increíbles accesorios para Leo, con el paso de la Luna nueva es el momento perfecto para hacerlo. Recuerda que los signos siempre tienen algo que decirte pero también necesitan de tu ayuda.

  • Te puede interesar: <<

VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JoyeriaVIX ShoppingVix