null: nullpx
Impotencia

La impotencia y algunas recomendaciones respecto a ella

Publicado 9 Oct 2007 – 10:34 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte


Los dátiles: uno de los más recomendados remedios en contra de la impotencia

La impotencia se llama también disfunción eréctil, y es una enfermedad que padecen algunos hombres. Consiste en la incapacidad de mantener una erección para poder penetrar la vagina y tener relaciones sexuales satisfactorias.

Es un fenómeno presente en un 5% de hombres menores de cuarenta años, y entre un 15 y 25% de los hombres mayores de sesenta y cinco años la padecen.

Las causas de la misma no están asociadas necesariamente a la edad, y más allá de una sola, existen unas cuantas posibles causas que generen la impotencia. Enfermedades, alcoholismo, excesivo consumo de medicamentos y hasta cirugías pueden causar a futuro impotencia.

En caso de padecerla, presentamos en este artículo de otramedicina algunos tratamientos caseros que pueden contribuir a su eliminación.

En primer lugar se aconseja comer muchos dátiles, puesto que éstos poseen propiedades que pueden ayudar a eliminar el problema.

En segundo lugar, si bien puede resultar un poco asqueroso, recomendamos ingerir la cuarta parte de una cebolla de tamaño mediano en ayunas, acompañada por una cucharada de aceite de oliva y otra de jugo de limón.

También puede agregársele a un vaso de agua una pizca de damiana, y beberlo antes de acostarse o en ayunas.

Finalmente el té de zarzaparrilla tomado con frecuencia puede ser otra solución útil para este problema.

Comparte
RELACIONADOS:Impotenciaremedios caserosMedicina AlternativaViX