Cuando la tecnología se usa para hacer bien, suele ser un mecanismo para resolver cosas que parecen imposibles. Hombres y mujeres han dedicado sus vidas para ayudar a otros a través de la ciencia, logrando hazañas que antes eran impensables como por ejemplo, hacer que alguien vuelva a caminar cuando el diagnóstico médico no da esperanza alguna.
La historia de un padre que pudo llevar a su hija hasta el altar cuando parecía imposible

Hoy sacamos a colación la siguiente historia: en 2012, Chris Palmer fue diagnosticado con un tipo de cáncer muy agresivo que lo llevó al quirófano. Luego de la operación, los médicos le dijeron que no volvería usar sus piernas.
En aquel momento, pensó que nunca podría caminar junto a su hija hacia el altar. Pero 4 años después, el sueño se hizo realidad.
- Más inspiración: Niño recibe una prótesis de brazo hecha con piezas de Lego
Palmer, de 55 años, recorrió el pasillo de la iglesia de pie gracias al dispositivo robótico fabricado por Rex Bionics, un exoesqueleto que le permitió pararse sobre sus piernas y andar por sí mismo.
Este traje llamado Rex tiene un costo de 90 mil libras, pero la compañía le dio la oportunidad de probarlo para la ceremonia. “ Es maravilloso que puedo hacer esto, es el cumplimiento de algo que los padres sueñan hacen", dijo Palmer.
Con este caso queda en evidencia una vez más que, cuando la ciencia está en las manos correctas, la vida puede llenarse de esperanza. Si los esfuerzos de mentes brillantes estuvieran más enfocados en esto y no en la creación de armas químicas, por ejemplo, la humanidad sería otra.
Mira la conmovedora historia a continuación:


