Lifestyle

La energía de las pirámides

¿Sabías que las pirámides son formas geométricas con energía propia? Se ha demostrado que las construcciones piramidales funcionan como un verdadero catalizador de energía, que se genera a partir de los cinco vértices y que luego circula y se condensa en el interior.

PUBLICIDAD

Se dice, incluso, que cuánto más perfectas son las dimensiones geométricas de las construcciones, más energía es la que puede canalizar. Por algo los antiguos egipcios se caracterizaron por sus imponentes pirámides: ya conocían el poder energético de estas misteriosas formas geométricas que forman parte de las Siete Maravillas del Mundo.

La energía de las pirámides puede ser aprovechada por ti mismo para obtener múltiples beneficios. Por ejemplo, si guardas alimentos en el interior de una pirámide se conservarán más frescos durante más tiempo. Por otra parte, si colocas cuchillos, tijeras u hojas de afeitar dentro de una construcción piramidal notarás que en pocos días estarán más afilados.

También puede ser de gran utilidad para la vida cotidiana: colocar una pirámide debajo de la cama ayuda a evitar el insomnio y tener sueños más placenteros y duraderos. Además, la energía potencia la concentración y la memoria de las personas, por lo que estudiar dentro de una pirámide mejorará el rendimiento en el estudio y el trabajo.

La energías de las pirámides es de tal magnitud que puede ayudar nada menos que a dejar de fumar: para ello, el fumador debe guardar sus cigarrillos dentro de una pirámide durante veinte minutos diarios. Con el tiempo, notará que su hábito comienza a desaparecer.

Es realmente sorprendente el poder energético de las pirámides. Lo que es mejor es que nosotros podemos valernos de esa energía para mejorar nuestra calidad de vida.