La cabra en el horóscopo chino es un signo amable, cariñoso y altruista. Le da gran importancia a su familia, un bastión importante para su bienestar. No suele desempeñarse muy bien en el ámbito laboral, salvo que trabaje de forma independiente o tenga su propia empresa. Como aspecto negativo de su personalidad, la cabra suele ser vulnerable y fácilmente manipulable.
La cabra tendrá un gran año en 2019: te contamos todas las predicciones según el horóscopo chino

Predicciones para la cabra en 2019
El año del chancho será un gran año para la cabra. De acuerdo con la astróloga argentina Ludovica Squirru, la cabra viene de dos años complicados: el año del gallo (2017) no fue muy positivo para ella, y el año del perro (2018) la dejó prácticamente sin tiempo libre. Pero en 2019 la cabra estará más liberada y vivirá una vuelta al sol de plenitud. Será un gran año en lo económico, en la salud y en el amor.
La astróloga recomienda que, para aprovechar este año de bonanza al máximo, la cabra debe deshacerse de lo que no necesita para abrirle paso a lo nuevo. De lo contrario, el año del chancho pasará de largo sin pena ni gloria.
Asimismo, las cabras pueden clasificarse de acuerdo con su energía, según el año de su nacimiento.

Cabra de madera (1895-1995-2015)
Será un gran año para la pasión y la comunión con la pareja. También recibirá reconocimientos, premios, y viajará al exterior. Será importante prestar atención a los reclamos de la familia y a cambios en la salud mental de los parientes. En general, es un año de cosecha a corto y mediano plazo.
Cabra de fuego (1907-1967)
Empezará el año con mucho entusiasmo y ganas de renovarse. En esta línea, iniciará una etapa zen con la práctica de yoga, meditación o alguna arte marcial. En lo familiar, sus seres queridos la llenarán de amor e inspiración. Hará viajes y se reencontrará con afectos de los que estaba distanciada. Sus ganas de reinventarse la llevarán a crecer en su profesión u oficio.
Cabra de tierra (1919-1979)
Se consolidará su carrera o sus planes. El año del chancho le traerá viajes al exterior, así como nuevos estudios o hobbies. La cabra de tierra asumirá nuevas responsabilidades dentro de su familia y, en lo sentimental, aparecerá un amor de manera sorpresiva que cambiará su mundo. Será un año de estímulo creativo y logros.

Cabra de metal (1931-1991)
El amor tocará la puerta de la cabra de metal, lo que podría desembocar en nuevos chanchitos que alegren su vida. Incurrirá en técnicas místicas y esotéricas, a la vez que su trabajo se vuelve más creativo y motivador. Las aguas familiares pueden estar agitadas, pero, en general, será un año de plenitud, romance y consolidación de su patrimonio.
Cabra de agua (1943-2003)
La cabra de agua recuperará el control de su vida y se animará a nuevos proyectos creativos. También resurgirán personas del pasado (socios, amigos, amores) en busca de consejos. Esta cabra tendrá que optar entre permanecer en una relación cómoda o arriesgarse por una nueva pasión, y será importante que medite para tomar la decisión adecuada. Será un momento de recogimiento afectivo y de retorno a la naturaleza.








