Tener poco dinero no es excusa para que la decoración de tu casa no esté como debe. Es cuestión de que pongas tu imaginación a volar y le des rienda suelta a tu creatividad. Hay métodos sencillos y si tomas algunas ideas para decorar un living con poco dinero es seguro que tendrás la oportunidad darle un nuevo aire a tu hogar.
Ideas para decorar un living con poco dinero


Idea # 1: decoración con libros
Si eres buen lector, seguro que tienes un montón de libros que ya no caben en la biblioteca y que desordenados en la biblioteca no se ven muy bien. La solución es sencilla y muy moderna: ¿qué tal decorar con libros? Haz una torre de libros uniforme y equilibrada y en la parte superior ponle alguna superficie que corte bien con la decoración general. El resultado, una mesa auxiliar muy moderna.
Los cojines sobre los sofás se ven muy bien. Ahora están de moda los cojines decorativos para el sofá en colores y la verdad es que son muy económicos; cómprate unos cuantos y dale a tu living un aspecto más relajado. Incluso si tienes algunos que estorban en la habitación, puedes llevarlos al living.
Decorar la mesa de centro del living es primordial y si no cuentas con mucho dinero, lo mejor que puedes hacer es quitarle la diversión al refrigerador y sacar un par de frutas sobre alguna base de vidrio o plateada. Un par de naranjas, limones o limas le darán un toque de frescura a la decoración del living.

Idea # 4: decora con plantas
Los accesorios para decorar el living son muy importantes, pero algunos además de caros son algo comunes cuando visitas una y otra casa. Una buena idea es salir al parque más cercano o al bosque, y tomar algunas plantas o tallos que la naturaleza deja por ahí. Algunos son largos y su textura les da un sentido de conexión con la naturaleza. Seguro que nadie va encontrar un accesorio igual al tuyo.

Idea # 5: usa las paredes como un lienzo
El arte es un aliado en la decoración y si tú tienes habilidades con la pintura, el carboncillo o alguna técnica es hora de que pongas algunas de tus obras en la pared del living, bastará con que tengas talento y un lienzo o un par de hojas y no es que tu talento no valga es que a ti te sale más barato. Manos a la obra.
Esperamos que estas ideas para decorar el living con poco dinero te hayan resultado creativas y mucho más que hayan sido inspiración para nuevos proyectos. Lo importante en la decoración del living es que tenga toques de tu personalidad y que sea un lugar cómodo, ya sabes el dinero no es todo, a veces solo basta con tu imaginación para decorar con poco presupuesto.









