Ya hemos hablado de la fiebre del heno y algunos productos naturales que pueden tratarle. Hoy continuaremos en esa misma línea, presentando la Hierba Timotea.
Hierba Timotea y la fiebre del heno

Si bien hay muchos productos naturales, no todos son igual de efectivos. Afortunadamente, contamos con la clasificación de consumersreport para presentarlos. Según esta escala, los productos son efectivos, probablemente efectivos, posiblemente efectivos, posiblemente inefectivos, probablemente inefectivos, inefectivos, o con pruebas insuficientes.
Siguiendo esta escala, debemos decir que la Hierba Timotea ( Phleum pratense) es probablemente efectiva según consumereport. Aparentemente, el polen de esta planta se utiliza para reducir los síntomas de alergia.
Algunos estudios clínicos muestran que tomar pequeñas dosis, puede desensibilizar al cuerpo de las alergias de polen, de césped y asma.
La Hierba Timotea es segura para todos los adultos y los niños de 3 a 16 años. Sin embargo, puede causar reacciones adversas.
Incluyendo picazón en la boca y la nariz, irritación en la garganta, ampollas en la boca y nariz mocosa. No tome hierba timotea si usted está embarazada o en periodo de lactancia.
