null: nullpx
automóvil

Excusas que todos pusimos alguna vez con tal de salir a manejar

Publicado 5 Feb 2018 – 03:32 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

¡Sí, lo hiciste! Después de mucho esfuerzo compraste el auto que querías, y lo tenés todo para vos. Por eso, lo único que querés es salir y empezar a usarlo, ¿no?

Pero pasada la emoción de los primeros días puede que tus amigos o tu familia se cansen de acompañarte a cualquier lugar y de verte manejar. Así y todo, ¿no querés dejar de hacerlo? Entonces anotá estas excusas que no fallan para volver a encender el motor. ¡Tomá nota!

1. Un nuevo local que sí o sí hay que conocer 


tener-un-auto-electrico-es-tu-mejor-opcion-si-vives-en-mexico-3.jpg

Una cafetería, una librería o un local nuevo que tiene justo algo genial que tus amigos y vos no se pueden perder es una excusa genial. ¡No importa si queda a dos cuadras de tu casa o a media hora de viaje! Convencé a tus acompañantes de que va a ser una salida divertida y que no se pueden perder esta oportunidad. ¡Animáte!

2. Necesitás reponer algo para tu casa 

¿Te quedaste sin esas galletitas que nunca comés? ¿De repente te acordaste que necesitabas velas por si se corta la luz? ¡Parece que no te queda otra que hacer esta compra urgente! Pedile a alguien que te acompañe y ganá un poco más de recorrido con el auto.

3. Un trámite para el trabajo 

¿Justo te acordaste que necesitás carpetas nuevas para la oficina? ¿Un amigo te pidió reponer las lapiceras que vuelan de los escritorios? ¡Esto no puede esperar hasta mañana! Es ahora o nunca. Por eso poné primera y aprovechá ese ratito libre que tenés para manejar un poco más.

4. Conductora designada

Si en algún momento te cansaste de sólo pensar todas las cosas que tenías que hacer, hoy probablemente pienses distinto.

Una amiga que necesita que la alcances a retirar algo, tu hermana que te pide que busques a tus sobrinos del colegio o el hecho de que tengas que retirar esos análisis de sangre abandonados son situaciones geniales para manejar un rato. ¡Ponelas en práctica! Vas a ver cuántos kilómetros empezás a acumular con salidas cómo estas.

¿Alguna vez pusiste en práctica estas ideas para manejar un rato más? ¿Usaste otras que te dieron resultado? Contános y usá éstas que te aseguramos que te van a dar resultado.

Al trabajo, a una juntada con amigos, por la mañana o de noche, no importa dónde ni cuándo, con un Toyota Etios tus ganas de manejar siempre encontrarán una excusa.

Comparte