Lifestyle

Estudia “psicotrónicamente”

¿Sabes algo de la psicotónica? ¿Sabes que aquellos que la aplican, dicen poder aprovecharla en el estudio? Pues bien… yo nunca lo he intentado, pero la gente de exotérico nos enseña cómo hacerlo.

PUBLICIDAD

1- Busca un lugar tranquilo para estudiar y coloca tu libro de estudio sobre una cartulina naranja. Procura tener una buena iluminación.

2- Antes de comenzar a estudiar cierra los ojos, respira profundamente 3 veces y repítete a ti mismo: “estudiaré tranquilamente, todo quedará almacenado en mi memoria, mi atención será excelente, lo que aprenda no lo olvidaré”.

3- Después cierra los ojos y visualízate realizando el examen. Imagínate contestando cada una de las preguntas sin problemas, en un examen muy sencillo, en el que sabes las respuestas. Después imagina que entregas el examen y el profesor lo corrige sonriente. Mira como te pone la mejor calificación posible y te felicita.

4- Trata de mantener este estado de relajación, tranquilidad y alegría durante todo el tiempo de estudio. Si sientes que comienzas a fastidiarte levántate un poco, camina, respira aire fresco, busca algo que te regrese a la tranquilidad y la alegría.

5- Al terminar de estudiar repítete 7 veces en voz alta con los ojos cerrados: “Recordaré todo lo que he estudiado, mi inconsciente se encargará de todo, simplemente recordaré y todo aparecerá en mi consciencia cuando yo quiera”.

Eso es todo. Yo no lo he probado, pero pienso hacerlo. Total, no pierdo nada ¿verdad?