Lifestyle

Estos hinchas visitantes decidieron provocar una lluvia muy peculiar en la tribuna local, ¡y fue admirable!

Hinchada local, hinchada visitante, tirar objetos. La combinación de estas tres cosas suele ser NEGATIVA, pero siempre hay excepciones.

PUBLICIDAD

El Feyenoord Rotterdam, equipo de los Países Bajos, se enfrentó al Den Haag. El partido tuvo un momento muy emotivo, y el resultado -a favor del local- se convirtió en lo menos importante.

¿Qué pasó? Los hinchas de Den Haag decidieron tirar ciertos objetos a la tribuna que tenían debajo. ¿Por qué? La razón es hermosa…

En esta ocasión, en el estadio del Feyenoord estaban muchísimos niños enfermos que se atienden en un hospital cercano. El equipo local los invitó para que disfruten y presencien un lindo encuentro. Pero nunca imaginaron que iba a ser tan increíble.

Los hinchas de Den Haag sabían de esta presencia así que decidieron llevar peluches y lanzarlos hacia ellos. Una lluvia de peluches se presenció en el estadio y los niños, sin duda, vivieron un momento único.

Los partidos de fútbol pueden ser diferentes. Las lluvias de objetos pueden no ser agresivas. Dos equipos pueden enfrentarse y hacer el bien, al mismo tiempo.

>>  Conoce a Ntando Mahlangu: el atleta más joven de la historia en el equipo sudafricano de los Juegos Paralímpicos

>>  Este perro fue encontrado vivo bajo los escombros 9 días después del terremoto en Italia

Relacionados: