Hay una gran diferencia entre querer adelgazar y poder hacerlo. Muchas veces intentamos miles de trucos pero no conseguimos bajar de peso porque no nos damos cuenta de que estamos cometiendo ciertos errores en nuestros hábitos nocturnos que provocan que engordemos.
Estos hábitos nocturnos están provocando que subas de peso

Por eso mismo y para que este ya no sea tu caso, vamos a contarte qué es lo que puedes estar haciendo mal todas las noches:
Comes mientras miras televisión

Admítelo, te encanta comer mientras miras tu serie favorita o alguna película en la televisión. Sin embargo, este es un pésimo hábito. Sucede que al estar absorto en la pantalla, no te das cuenta de la cantidad de comida que consumes y, sí, te pasas de la raya.
Bebes un trago

El alcohol está cargado de calorías; de hecho, un solo vaso de bebida puede contener hasta 500. Además, es contraproducente consumir este tipo de bebidas si se desea tener una noche tranquila, porque interrumpe el ciclo de sueño.
Duermes poco

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, dormir menos horas de las debidas engorda. El estudio arrojó números muy concretos y se llegó a la conclusión de que aquellas mujeres que dormían menos de 7 horas por noche podían llegar a aumentar 13 kilos en 16 años.
Después de cenar comes algo dulce

Los alimentos dulces suelen ser calóricos y la noche no representa la mejor hora para consumirlos. Procura, entonces, disfrutarlos durante el día, cuando puedes quemar esas calorías de forma más eficiente.
Comes porciones demasiado grandes

Puede ser que el tamaño de tu plato te estimule a comer más de lo que en verdad necesitas. ¿La solución? Cambiar el tamaño de la vajilla y disminuir el de las porciones.
Usas mayonesa

La mayonesa es un condimento muy calórico. No importa que la comas de noche o de día. Si sueles consumir mucha cantidad, las calorías sobrantes van a ir a parar a tus caderas.
Te recomendamos explorar otras alternativas, como la mostaza o la mayonesa baja en grasas, si quieres cuidarte tanto de día como de noche.
Cada detalle cuenta, así que ten estos presentes y podrás sentir el cambio. Sobre todo si los complementas con una dieta equilibrada y una rutina variada de ejercicios.
Si hay ganas, hay un camino: «50 sencillos tips que te permitirán adelgazar de una vez por todas»









