Se acerca la hora de irte a dormir… ¿qué haces? Hasta hace poco yo comía, me ponía el pijama y ¡bienvenido, sueño! Sin embargo, ahora sé que este también es un momento clave para cuidarme más y acercarme al éxito.
Esto es lo que una persona exitosa hace antes de ir a dormir, ¿y tú?

¿Quieres saber qué hacen las personas exitosas en este momento del día? Sí que podemos aprender de ellos...
Se ponen ropa muy cómoda

Los pijamas ajustados pueden ser muy sexies, pero una persona exitosa opta por ropas grandes, más relajantes. Y es que la ropa ajustada puede enviarle una señal confusa a nuestro cerebro. Pero con este tipo de ropa cómoda, nos aseguraremos de enviarle un mensaje claro: es hora de relajarse, ¡a descansar!
Leen un buen libro

Los libros permiten que despejemos nuestra mente, que comencemos a soñar despiertos. En otras palabras, nos preparan para tener dulces sueños y un descanso tan reparador como el que merecemos...
Respiran bien profundo

Antes de ir a dormir, dejan de lado sus dispositivos tecnológicos, van a la cama, cierran los ojos y comienzan a respirar profundamente.
¡Es de verdad muy relajante y permitirá que te olvides de todo el estrés de tu día!
Comen un snack antes de descansar

Antes de ir a dormir, la gente exitosa come un snack saludable, ¿lo sabías? Generalmente proteínas con carbohidratos. Queso, granola, leche o yogur pueden ser alguna de las alternativas para irte a la cama con el apetito saciado, sin atentar contra el bienestar de tu cuerpo.
Buscan inspiración

¿Cuál es tu principal fuente de inspiración? La mía es, sin duda alguna, la lectura. Sea lo que sea, dedícale tiempo a inspirarte: una persona exitosa cultiva su creatividad antes de ir a dormir.
Organizan el día siguiente

Una rutina planeada y organizada será mucho más exitosa que una desordenada y sin planificación. Así que antes de ir a dormir, puedes organizar tu próximo día y te aseguro que rendirás mucho más y dispondrás de más tiempo libre para ti.
Dejan que su mente viaje

Soñar despierto, de eso se trata. Es el momento, no hay preocupaciones, ni relojes que nos hagan correr: solo la almohada y tú.
Entonces, las personas exitosas dejan que la imaginación vuele y fluya. Sueñan despiertos, se dejan llevar por ese momento 100 % relajante y ¡le dan la bienvenida al sueño con el mejor de los humores!
Se olvidan de la rutina

Chau, preocupaciones. Es el momento para dejar de pensar en todo aquello que los estresa.
Haz la prueba: olvidarte de la rutina, al menos por un momento; te ayudará a centrarte en lo que verdaderamente te importa.
Viajan al pasado

Las personas exitosas aman recordar el pasado. Divertirse viendo fotos viejas, recordar las travesuras que hacían de pequeños. Viajar al pasado nos permite refrescar todo lo que ya hemos caminado y todos los obstáculos que ya hemos vencido. Como consecuencia, nos estimula a seguir adelante.
Masajean sus pies

Los pies son una zona muy importante de nuestro cuerpo… que cuidamos poco. Así que es momento de darles el valor que se merecen. Antes de ir a dormir, regálales un masaje con crema hidratante o aceite de coco. Ellos se relajarán luego de un día difícil, ¡y tú también!
Esto es lo que hace una persona exitosa antes de ir a dormir. Son pequeños hábitos que hacen la diferencia, ¿qué esperas para ponerlos en marcha?









