Lifestyle

Esto es lo que hace Rihanna cuando sube de peso para seguirse viendo FABULOSA

No es sorpresa ni para Rihanna que se hable de su peso como si fuera un asunto público. La cantante ha aprendido a lidiar con los comentarios de la gente que la ataca en redes sociales por subir unos kilos. En vez de enojarse o deprimirse opta por una mejor opción: el humor.

En una entrevista para Vogue, Rihanna habló precisamente de su secreto para lidiar con su aumento de peso:

«Simplemente tienes que reírte de ti misma, la verdad. Quiero decir, sé cuándo tengo un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos los cuerpos . No soy una chica Victoria's Secret, y aun así me siento muy bella y confiada en mi ropa interior».

Ella misma reconoce con gracia que ha aumentado de talla, en otra ocasión subió un meme del rapero Gucci Mane a su cuenta de Instagram para burlarse de la situación.

Si no me quisiste en el Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017.

Rihanna ha hablado abiertamente sobre su peso en otras ocasiones, en una entrevista a The Cut, la cantante habló sobre cómo ha mejorado su relación con el espejo a pesar de las críticas.

«Digamos que todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor. Creo que es así como todos deberían entender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas más lejos te tienes que preguntar cosas como: '¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás haciendo brazos esta semana? ¿Estás haciendo las piernas esta semana? Estás 'creciendo'. También me encanta jugar con las siluetas, pero creo que es importante asegurarse de que lleves lo mejor para tu cuerpo y eso es bastante halagador».

Rihanna nos demostró con su actitud de "no me importa nada" que es muy feliz con su apariencia, algo digno de poner en práctica, ¿no crees?

PUBLICIDAD

También podría interesarte: El problema no es que Rihanna esté 'gorda', el problema es que hay gordofobia