Dicen que los argentinos somos solidarios, pasionales y que ante la adversidad, siempre ponemos la otra mejilla. Esta historia no es más que un ejemplo de ello: Marcos SIlva es un joven de la localidad de Zapala, en la Provincia de Neuquén que decidió pasar una navidad diferente.
Este Papá Noel neuquino usó su AGUINALDO para alegrarle la Navidad a los más humildes
A eso de las 10 de la noche, en plena víspera de Noche Buena, un vecino de la zona encontró a este joven que trabaja en un supermercado repartiendo cajas de navidad por uno de los barrios. Cuando se acercó, le preguntó para qué empresa estaba haciendo los repartos, pero su respuesta lo dejó atónito: «las compre para regalarlas a las personas que mas necesitan».
Según el usuario de Facebook que compartió esta historia, Marcos usó el bono de fin de año y parte del aguinaldo que le dieron en su trabajo para comprar más de 40 cajas de navidad que repartió entre los vecinos más humildes de la zona, en total silencio y sin la ayuda de nadie. Solo él pedaleando su bici.
Este increíble gesto de solidaridad hizo que la historia de este Papá Noel real se viralizara. Para Marcos y gente como él este es solo un gesto de muchos. Él ya se propuso salir a repartir ropa y crear un grupo con gente de la zona pare recolectar cosas que ya no se necesiten y ayudar a los más necesitados. ¡Grande Marcos!
En este nuevo año te proponemos pensar qué podés y querés hacer vos para hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Qué ideas tenés?
No te pierdas: «Conocé a Simón, el perro que salvó a su dueño de morir deshidratado»





