Lifestyle

Este mesero rompe en llanto y abraza a su cliente por un inesperado gesto que tiene con él

JW:EycYREQf

PUBLICIDAD

La caridad puede significar un pequeño gesto para quien la practica, pero algo muy grande para aquel que la recibe. Este es el caso de Johnny, una camarero de Dallas, Texas, quien recibió de un cliente llamado Maurice Green, una generosa propina que no esperaba.

La emoción que sintió Johnny fue tan grande que no pudo contener las lagrimas y abrazó al cliente, pues muchos de sus problemas económicos se solucionaron en ese momento.

¡Qué buena su actitud! Ver este video nos hace reflexionar sobre qué sucedería si todos tuviéramos un gesto amable con el prójimo. Quizá, si ponemos nuestro granito de arena, podamos hacer del mundo un lugar un poquito mejor ¿no lo crees?

4 cosas que debes tener en cuenta antes de donar a la caridad

Imagen Shutterstock

Dar un poquito no es un gran sacrificio, pero para alguien que realmente lo necesita puede marcar una diferencia importante.

  1. Debe alinearse con tus valores
  2. Chequea que las donaciones van destinadas a lugares concretos
  3. Asegúrate que es una organización transparente y eficiente
  4. Pregunta por los resultados

Tendemos a asociar la caridad con bondad y transparencia, pero no siempre es así. A veces los gastos de operación superan ampliamente el dinero que destinan a ayudar a los demás, y otras veces los cambios que dicen que quieren lograr no son del todo ciertos. Por eso es importante que revises estos cuatro puntos antes de donar.

Imagen Shutterstock

Más historias inspiradoras...