¿Estás listo para cambiar muchísimos aspectos de tu vida? ¡Adelante!
Es el momento de eliminar todas las energías negativas de tu alrededor, ¡y así lo podrás lograr!

No diré que TODA tu vida cambiará, pero sí que muchísimos aspectos lo harán y verás tu día a día con otros ojos. Pasarás de ver las cosas desde una perspectiva más apagada, oscura, a verlo todo con más energía, más colorido y con más fuerza.
Haciendo pequeños actos, cambiando algunos hábitos, ¡lograrás eliminar todas las malas energías que te persiguen!
Pensar diferente

Lo primero que tenemos que hacer para evitar las energías negativas es: pensar en positivo. Cambiar nuestra manera de pensar nos ayudará a alejarlas.
No implica grandes cambios, son pequeñas cosas que nos ayudan a sentirnos mejor. Es decir, en vez de pensar: “NO quiero salir hoy de noche”, “qué lindo quedarme en casa hoy”. El “no” nos condiciona muchísimo.
Por supuesto, no solo se trata de cambiar frases y quitar el “no”, pero nos puede ayudar.
Meditar

Créeme, meditar hará que veas todo desde otra perspectiva. Una forma de ver las cosas más positiva, más sana.
Si estás en un día de locos, cansado, estresado, tómate un momento parar respirar y meditar. Podrás ver las cosas de otra manera y te ayudará a eliminar las malas energías.
Cantar

Cantar es bueno para nuestra salud mental, según LifeHack. Cantar tiene buenas repercusiones en nuestro cuerpo: baja la presión arterial, tenemos una mayor capacidad pulmonar, mejora nuestra postura y nos da muy buenas energías.
No importa si cantas mal, (yo soy pésima), canta, sé feliz, sonríe y aleja las energías negativas.
Caminar y disfrutar de la naturaleza

Caminar nos hace bien y la naturaleza también. ¿Qué mejor combinación? Sal a caminar y disfruta del parque, de la ruta, del bosque. Escucha los pájaros cantar, detente a sentir el viento, ¡te sentirás mucho mejor!
Acercarse al mar

Científicamente está comprobado que el agua nos hace bien. Y no solo el agua para beber. El mar, el río, el arroyo pueden generar en nosotros cierta calma, una sensación de frescura muy buena para nosotros.
Ve al mar, acércate, ¡te hará muy bien!
¿Quieres evitar las malas energías? Comienza haciendo estas cosas, ¡cambiará mucho tu vida!







