El conejo en el horóscopo chino es aventurero y líder. La suerte siempre está de su lado y tiene un gran sentido del humor. Se caracterizan por ser sociables y simpáticos, y su equilibrio emocional es fundamental para su evolución.
El conejo será mucho más osado en el 2019: las predicciones según el horóscopo chino

Predicciones para el conejo en 2019
Según la astróloga Ludovica Squirru, en el 2019 el conejo será mucho más osado que en otros años gracias a la combinación de energías. En el año del chancho tendrá su energía vital fuerte por lo que se sentirá muy motivado. Su convocatoria va a ser muy buena y estará en un buen momento para ser el líder de cualquier grupo.
Se pueden clasificar según su energía, dependiendo del año de su nacimiento.

Conejo de madera (1915-1975)
Prestará más atención a sus prioridades, conocerá nuevos amigos y habrá personas que le abrirán las puertas para su crecimiento económico. Va a querer renovar su look y sentirá muchas ganas de reencontrarse con un amor del pasado.
Conejo de fuego (1927-1987)
Este será un año de reconciliación familiar y de saldar deudas afectivas. Lo que querrá sobre todo es buscar armonía en sus relaciones. Tendrá grandes oportunidades a nivel laboral y será un año de inspiración y creatividad.
Conejo de tierra (1939-1999)
El 2019 será un año de crecimiento espiritual y material. Se sentirá activo y con muchas ganas de planificar a corto, mediano y largo plazo. Va a querer dar un giro en su profesión o carrera. Será un año sanador por donde se lo mire. Viajará al exterior y conocerá otras culturas.

Conejo de metal (1951-2011)
Sentirá ganas de cerrar etapas de su vida y estar en lugares nuevos, alejado del ruido. Las despedidas y los nacimientos formaran parte de este año. Será un año intenso y completamente mágico.
Conejo de agua (1903-1963)
Tendrá que ser cauteloso y saber dirigir sus acciones para prosperar. Es un año propicio para poner fin a relaciones tóxicas y ser fiel a lo que siente. Va a recuperar su autoestima y el amor será estable. Será un año de recompensas.








