Lifestyle

El 2019 será un año de grandes cambios para la serpiente: las predicciones según el horóscopo chino

Dones innatos, belleza, talento, inteligencia y simpatía: esa es la serpiente en el horóscopo chino. Muy conocedora del arte de ganar dinero, la serpiente suele ser independiente y muy trabajadora, sobre todo muy intuitiva para detectar dónde está el oro. Es muy sensible a los cambios sociales, políticos y climáticos, y además es metódica y disciplinada: es capaz de lograr lo que nadie consigue en una vida.

PUBLICIDAD

Predicciones para la serpiente en 2019

El 2019 será el año del chancho, y según la astróloga Ludovica Squirru, este año tendrá a la serpiente en jaque. No es momento para enfrentamientos y debe mantener la guardia en alto y el perfil bajo.

De acuerdo a la astróloga, la serpiente estará muy reflexiva y es un año en donde cambiará de piel una vez más, «y la serpiente que salga de ese trance será brillante».

Según el año de nacimiento, las serpientes pueden clasificarse según su energía.

Serpiente de madera (1905-1965)

Su intuición y su búsqueda espiritual harán que deje su karma en el año del chancho. Gracias a ello, sentirá un gran alivio al cerrar un ciclo afectivo que le impedía evolucionar.

Serpiente de fuego (1917-1977)

Será un año de entusiasmo y estímulos. Si deja en orden todo lo pendiente del año anterior, tendrá prosperidad. Tiene que prestar atención en sus relaciones, sobre todo estar alerta a los embaucadores. Logrará revertir lo que le impide avanzar.

Serpiente de tierra (1929-1989)

Para esta serpiente será un año de cuestionamiento y autoanálisis para saldar las deudas interiores. Sentirá la necesidad de reformular su vida completamente: desde la dermis a la epidermis. Un año de transmutación.

Serpiente de metal (1941-2001)

Un año que traerá el encuentro con la verdad interior. Si lo desea, irá al lugar donde quedó bloqueado su pasado afectivo para recuperar la armonía. Sus amigos estarán cerca para rendirle homenajes y será muy solicitado por su sabiduría. Un gran año para vivir sin presión el momento presente.