Si algo extrañamos de «En Famila con Chabelo» no sólo son sus canciones, los artistas que invitaba, sus donativos, las Muebles Troncoso, etc. También extrañamos los concursos que hasta ahora ningún otro programa de la televisión mexicana ha podido igualar.
¡Cuates! Estos son los concursos de 'En Familia con Chabelo' que más extrañamos

Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos, ¿cuál era el tuyo?
#1 La Catafixia
Un concurso de puro suspenso. Al final del programa tres finalistas debían decidir si se quedaban con los regalos que ya habían ganado o le entraban a la catafixia para ganarse algo mucho mejor, pero también corrían el riesgo de perderlo todo. En la catafixia los premios iban desde un juego de mochilas, una dotación de dulces, hasta unos muebles. televisiones, juegos de videos, etc.
#2 La escalera loca
Los concursantes debían equilibrarse en una escalera y llegar al final para ganarse un premio. Tenían la opción de elegir si querían completar el reto con los gritos del público o en silencio. Chabelo les detenía la escalera a los participantes hasta se sintieran equilibrados para continuar.
#3 Las llamadas a los cuates de provincia
¿Se acuerdan de Jorge Alberto Aguilera? El era quien le llamaba a los cuates de provincia para que se ganaran dinero con sólo una llamada.
#4 El limbo
Los concursantes debían hacer una fila india y pasar por debajo de una vara al ritmo de la música. Chabelo iba bajando la varilla y los que aguantaran hasta el final se llevaban los premios.
#5 Concurso Nesquik
Los concursantes debían elegir productos de Nesquik que tenían un número escondido. Si el concursante lograba completar una serie de números se ganaba un premio.
#6 Los sombreros
Un concurso para los papás. Los participantes se colocaban en un circulo, todos con sombrero menos uno y hacían una dinámica de quitarse y ponerse los sombreros al ritmo de la música. Los que quedaban hasta el final se llevaban los premios.
#7 Concurso de las sillas
El clásico juego en que las participantes debían caminar alrededor de las sillas y en el momento en que Chabelo parara la vuelta debían sentarse rápidamente. Quien no alcanzara silla salía del juego y quien aguantara hasta el final se llevaba un premio.
#8 Los Bubble Gummers
Este juego era para las mamás. Las concursantes debían probar qué tanto conocían a sus hijos e identificar cuáles eran las piernas de sus pequeños. La mamá que acertara ganaba el premio mayor.
También te puede interesar: Esta marca de zapatos estableció una nueva medida de tiempo: 'un Chabelo'
