Lifestyle

Corriendo en el agua con el Hydro Physio

Salir a correr a algún parque es un completo cliché, y a pesar de ser muy bueno y positivo para nuestro cuerpo es cierto que muchas veces molesta correr con tanta gente a nuestro alrededor, y a veces deseamos correr solos en nuestra casa escuchando música y sin que nadie nos moleste ni nos interrumpa.

PUBLICIDAD

Pero dentro de estos amantes de correr en solitario hay algunos que suelen inclinarse a lo extravagante, y más aún si esto resulta más efectivo que correr de manera convencional. ¿Qué tal una cinta que permita correr bajo el agua?

El Hydro Physio es una idea bastante singular que combina la hidrogimnasia con la práctica del ejercicio más habitual del mundo: correr.

Se trata de una máquina que está compuesta de un tanque da agua que se vacía cuando estamos fuera de él y se vuelve a llenar cuando nos introducimos allí, para que no utilicemos siempre la misma agua. Cuando lo encendemos, el Hydro Physio opera como una cinta normal, sólo que nos permite combinar el ejercicio que realizamos habitualmente con el agua, la cual oficia como plus para hacer el ejercicio más demandante y saludable a la vez.

Si te piensas comprar una y has quedado completamente fascinado con esta idea tan interesante y tienes un perro, puedes adquirir una también para él. Aunque hay que reconocer que esto sería el colmo, pero bueno, hay gente para todo. La versión canina la pueden consultar aquí.

VIA | Chip Chick