Lifestyle

Consejos para hacerse automasajes

Si tu pareja, familiar o amigo no sabe hacer masajes y si no tienes dinero para  pagarte un masajista, lo mejor es recurrir a los automasajes, pues, a decir verdad, es mejor usar las propias manos antes que recibir un masaje de calidad deficiente.

PUBLICIDAD

Haciéndote automasajes puedes recibir un estímulo y placer muy agradable, pero si pones un poco de actitud puedes duplicar esos efectos positivos. Es por ello que estos consejos para realizarte automasajes de seguro te serán de utilidad, pues aplicándolos potenciarás los efectos positivos del automasaje.

En primer lugar debes prestarle atención al lugar donde hacerte los masajes. Si recurres a una silla convencional o algún lugar incómodo podrás relajarte, pero será mucho mejor que recurras a un lugar mucho más cómodo, como un buen sofá o alguna cama donde recostarte.

La habitación en la que estés no puede ser un living o algún lugar con mucha gente. Es importante que nadie te moleste durante tu sesión, y que la habitación esté acondicionada con música relajante, inciensos, velas y una decoración adecuada.

Finalmente, en cuanto a la técnica misma de automasaje, hay que decir que por más suaves que sean tus manos si utilizas vaselina o alguna crema hidratante lograrás un contacto con tu cuerpo mucho más suave y relajante. También debes procurar de encontrar el punto justo de presión, pues apretándote fuerte en lugar de distender, tensionarás más.

Vía | Femenino