¿Alguna vez te preguntaste cuál es la diferencia entre las personas exitosas y el resto de la gente? Espero que estés preparado para la verdad, porque no es fácil: esta diferencia no tiene nada que ver con la suerte ni con un don innato.
Conocer esta difícil verdad te ayudará a ser mucho más exitoso

Está relacionado con algo que estas personas aceptan y la mayoría de nosotros no...
La difícil verdad que debes aceptar (y superar)
La buena noticia es que, cuando entendemos de dónde proviene esta diferencia y comprendemos la difícil verdad detrás de ella, podemos dar pasos específicos para ser más exitosos. Pero primero vamos a revelarte esa difícil verdad: TODOS nosotros somos un desastre al principio. Ya sea para caminar, andar en bicicleta o aprender a tocar un instrumento musical, nuestros primeros intentos no suelen ser los mejores. Esta es la difícil verdad que todas las personas exitosas aceptan.
Y esta es la parte que nos interesa: la diferencia entre quienes son exitosos y quienes no lo son es que las personas exitosas lo siguen intentando a pesar de que lo que hacen es un desastre. A la mayoría de nosotros nos encantan las historias de las supuestas estrellas que surgieron “de la noche a la mañana”. Sin embargo, cuando lees sus biografías te das cuenta de que, consciente o inconscientemente, se estuvieron preparando durante muchos años, ¡algunos incluso desde que eran niños!
Sigue leyendo más: 5 formas de ser optimista ante cualquier problema y desafío

El secreto para ser más exitosos
Entonces, ¿cómo podemos ser más exitosos? En lugar de hacer como la mayoría, que hace lo que le gusta durante un tiempo y luego deja de intentar cuando cree que no puede triunfar, tú sigue haciéndolo hasta que alcances el éxito.
Porque lo único que diferencia a las personas exitosas de quienes no lo son es seguir caminando hacia adelante aun cuando todos los demás ya no lo hacen. Y tú, ¿de qué lado quieres estar? ¿De los exitosos o de los que se han dado por vencidos? ¡Sigue intentándolo! Y hay algo más que puedes hacer: esta es la cualidad que las mujeres exitosas poseen y así es como puedes cultivarla.








