Ya habíamos hablado en VivirSalud acerca de cómo ejercitarse cuando no hay mucho tiempo en la agenda. Hoy, vamos a ver cómo podemos hacer para ejercitarnos cuando la excusa es que no podemos salir de casa.
Cómo hacer ejercicio sin salir de casa

¿Recuerdas cuando de pequeño saltabas a la cuerda?, bueno, retomar esta actividad puede servir para quemar muchas calorías. Y al igual que cuando eras un niño lo único que necesitas es un poco de cuerda.
Para quienes prefieran descargar energías a los golpes, colgar una bolsa de boxeo en casa puede ser un excelente ejercicio. Con éste quemas calorías, tonificas, y desarrollas tus músculos.
Otro buen consejo es utilizar un escalón a modo de step. Se puede poner música y subir y bajar del escalón a ritmo. Inclusive si alguna vez estuviste en una clase puedes recrear algunos de los movimientos que hiciste.
Para los afortunados que tienen piscina, no la utilicen sólo para refrescarse, sino que por más pequeña que sea nadar unos 30 minutos va a ser de gran ayuda.
Estos son sólo algunos de los movimientos que puedes realizar para quemar calorías en la comodidad de tu hogar, sin depender del horario del gimnasio.
Vía | vitonica.com









