"Cuando la gente dice: 'Quiero ser como vos, una actriz', 'Quiero lucir como vos'", la pregunta que siempre les hago es '¿Por qué? Realmente, ¿por qué?'. Las personas, en Estados Unidos sobre todo, tiene esta idea de la fama... que ser famoso significa ser exitoso y feliz, y no es así", explicó Cameron Díaz.
Cameron Díaz explica por qué la fama no hace a la felicidad

En esta entrevista para la película Human la actriz reflexiona sobre la fama y cómo muchos la interpretan.
"No hago lo que hago porque quiero ser famosa. Ser famosa es mi trabajo. Cuando estoy en casa con mi familia y amigos, no soy famosa. Soy yo. Soy Cameron. La fama no me define. Entonces, si estás buscando que la fama te defina, nunca serás feliz. Siempre estarás buscando la felicidad y no la encontrarás en la fama. [...] ¿Por qué querés hacer eso que hacés? Sentirse realizado es algo que viene de adentro tuyo cuando sos auténtico con vos mismo. No persiguiendo la fama".
Su historia de superación
La visión de Cameron Díaz sobre la fama nos pareció muy interesante. La felicidad reside en uno mismo. Pero hay momentos donde perdemos la brújula. Eso le pasó a ella cuando su papá, de 58, murió el 15 de abril de 2008. Las personas que hemos atravesado por un duelo sabemos que perder a alguien cercano es demasiado doloroso. ¿Cómo hace uno para levantarse al día siguiente? Cameron encontró su propio camino y compartió su secreto con el mundo.

En el video de Human cuenta que tuvo una visión donde su padre estaba a su lado y, en cuanto ella miró, el se había desvanecido. En su lugar, había quedado un agujero negro tan profundo que no podía ver el fondo y, del otro lado, una montaña enorme de suciedad tan alta que no alcanzaba a distinguir la punta. Intantáneamente, esquivó el hueco y empezó a escalar la montaña. Metió un puño en la mugre y, al sacarlo, había hebras de esmeraldas y rubíes colgando de su mano.
Entonces lo supo:
"Él me dejó una tarea, una responsabilidad: que tengo que escalar esta pila de basura que parece tan abrumadora y tengo que desenterrar todos los tesoros que dejó atrás. Todas las joyas, todas las lecciones de vida. Todas esas cosas que van a enriquecer mi vida".
La historia de vida de Cameron Díaz es muy inspiradora. Esta actriz nos demuestra que, detrás de sus personajes, hay una mujer que ha pasado por mucho y que la fama no es un destino, es una consecuencia. Si querés ser feliz, la clave está en mirar para adentro y seguir escalando.
No te pierdas: "No dejaré que el mundo le diga a mi hijo cómo puede o no vestir", el mensaje que deberías leer




