Todas queremos mejorar nuestra vida y por supuesto, nuestra salud. Y para eso, a veces probamos cosas inimaginables.
Bebidas extravagantes que supuestamente mejoran tu salud


Existen diversas bebidas que podrán sonarte extrañas, pero que supuestamente pueden mejorar no solamente el aspecto de tu piel, sino incluso curarte o prevenir enfermedades. Aquí te presentamos algunas:
Agua de maple

Ahora muy en boga, el agua de maple es preparada con la sustancia del árbol del mismo nombre (sí, de donde se obtiene la miel). Sus seguidores afirman que contiene vitaminas, minerales, polifenol, manganeso y antioxidantes.
Por ello, se supone que al beberla con regularidad ayuda al rejuvenecimiento e incluso afirman que fortalece la glándula tiroides, pero en realidad hay muy poca investigación al respecto.
No te puedes perder: ¿Por qué comenzar el día con un vaso de agua?
Leche de camella
errores-que-no-debes-cometer-en-la-cocina-7.jpg
Si ya conoces las propiedades nutricionales de la leche de vaca, espera a oír las de la última tendencia: leche de camella, de uso común en países de Medio Oriente.
Supuestamente, esa bebida contiene una proteína con propiedades similares a la insulina y por tanto, ayuda a controlar la diabetes. Por otra parte, es un laxante natural y también se le considera útil en el tratamiento de la osteoporosis.
Además, dicen que es una valiosa herramienta contra las alergias y que sirve en el tratamiento de enfermedades como la hepatitis y la tuberculosis.
Richard’s Happy water (jugo de nube)

Si pensabas que hoy en día se vende cualquier cosa, te equivocas: el agua de lluvia también está en venta, pero esta idea viene de un concepto más bien ecológico.
Richard Heinichen, su creador, se dedica a cosecharla e incluso te vende un kit especial para que tú también puedas hacer lo mismo con todo y filtros incluidos, e incluso puedas suplir tus necesidades de agua para abastecer tu casa.
Él afirma que este “jugo de nube” no contiene químicos y que es más pura y menos dura que otras aguas comerciales. “Directo de la nube a la botella", señala.
Drank, bebida tranquilizante

Drank es una bebida sin alcohol que contiene raíz de valeriana, escaramujos y melatonina, y que al contrario de otras que contienen fármacos, esta se considera como “legal” y supuestamente “relaja el cuerpo, mente y alma”.
Orina de vaca
¡No es broma! Dentro de la medicina ayurveda está un tratamiento que indica que el beber 30 ml de orina de vaca en ayunas y otros tantos después de la cena es “excelente para matar una variedad de gérmenes” y que gracias a esta bebida se balancean el organismo y la cura está garantizada.
También afirma que contiene minerales como el cobre y otras sales, fortalece el cerebro y el corazón, y además, alivia la tensión nerviosa. Además, supuestamente elimina los efectos nocivos de otros medicamentos que queden en el organismo.
Los productores dice que está destilada, que no tiene olores ni sabores desagradables.
Tienes que leer: 6 bebidas con insectos que tienes que ser muy valiente para probar