null: nullpx
buena suerte

Amuletos para espantar la mala suerte en un martes 13 ¡Uno para cada signo del zodiaco!

Publicado 13 Ago 2019 – 05:20 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2019 – 05:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el calendario, el número 13 es el que más inquietud causa, en especial si cae en un martes o viernes. Sin embargo, esta cifra está asociada al arcano de la muerte que de acuerdo al terreno esotérico significa cambio, imprevisto o momento crítico, de ahí que inspira tanto temor.

Aunque la fecha en sí misma no tiene una carga negativa es posible que seas más vulnerable a vibras peligrosas, por ello es importante que portes un amuleto como escudo, y si te es posible llévalo toda la semana.

Aries

Eres un signo de fuego, impetuoso y rebelde, usa en tu cuello un dije en forma de llave la cual se esté elaborada de hierro; atraerás la abundancia y te ayudará abrir esas puertas que necesitas.

Tauro

Son firmes como la tierra, pocas veces ponen en duda sus acciones, eso les atrae enemigos, para evitarlo la mejor opción es una pulsera con piedra aguamarina.

Géminis

Viajar es lo suyo, por eso aman los idiomas y conocer gente nueva, aunque no son buenos para detectar las malas intenciones. Si tienes la oportunidad adquiere alguna pieza de ámbar, sanará tu espíritu y cuidará de ti en lugares extraños.

Cáncer

Tu humor es como el agua, cambiante, pero en el fondo eres maternal y vulnerable. Las perlas serán tus grandes protectoras al mismo tiempo que tus faros de luz.

Leo

La energía, creatividad y orgullo bullen dentro de ti, pero en un día 13 pueden ser la mezcla para el desastre. Coloca en tu escritorio un dragón o lleva en tu monedero una moneda con la imagen de este ser.

Virgo

Tu tranquilidad puede tener un aspecto poco positivo por eso trata de usar un cuarzo rosa. Es el cristal más importante para el corazón y el cuarto chakra, hace que la energía fluya y la negativa se aleje del cuerpo.

Libra

Es el signo más amable de todo el zodiaco y su amuleto ideal es una pulsera dorada, no importa si es de oro o de un material que lo imite, lo esencial es el color.

Escorpión

Son intensos emocionalmente, agresivos y con un magnetismo interno muy poderoso, por lo que necesitan un objeto con la misma fuerza: rubí, no importa su forma.

Sagitario

Su estación del año es el otoño, por lo que el púrpura y el azul son sus colores favoritos, pero para alejar los problemas el jade es clave porque equilibra todo su entorno.

Capricornio

Su estabilidad y seguridad no los puede librar del mal, sobre todo si se encuentran viviendo un pésimo momento, un dije en forma de hojas o de árbol limpiará la energía de su interior.

Acuario

Amas ser sociable y te encanta tener amigos, pero recuerda lo que cita el dicho: tus enemigos se esconden a tu lado. En tu oficina o cuarto coloca un helecho, procura que sea junto a una ventana.

Piscis

No todo es causa de tu sensibilidad, en verdad hay personas a tu alrededor que pueden estar deseando tu mal, para esquivarlos porta una joya con un toque verde.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte