null: nullpx
alfombra roja

Alicia Keys presentó los Grammys a cara lavada y nos demuestra que otras cosas importan

Publicado 11 Feb 2019 – 03:40 PM EST | Actualizado 11 Feb 2019 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Alicia Keys fue una de las grandes protagonistas de los premios Grammys 2019, ya que estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia y porque demostró que su talento y su belleza, no necesitan de ningún adorno, ya que la cantante sorprendió tocando dos pianos a la vez y no uso ni una gota de maquillaje.

Alicia Keys, sin maquillaje en los premios Grammys

La cantante ofició como presentadora de la gala luciendo distintos atuendos, pero sin usar maquillaje. Sin embargo, esta decisión no fue arbitraria, ya que desde el año 2016, Alicia encabeza el movimiento #NoMakeUp y a partir de esta fecha, no volvió a usar maquillaje.

Por qué Alicia Keys no usa maquillaje

Tal como explica la cantante de soul en una carta abierta publicada en Lenny, esta decisión fue el resultado de sus años ​​en la industria del entretenimiento, bajo la mirada del público.

«Todos llegamos a un punto en nuestras vidas (especialmente a las chicas) donde tratamos de ser perfectos (...) Antes de comenzar mi nuevo álbum, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba harta. Y una de ellas fue la cantidad de mujeres que se lavan el cerebro para sentir que tenemos que ser flacas, sexy, deseable o perfecta. Una de las muchas cosas de las que estaba cansada era del juicio constante de las mujeres. El estereotipo constante a través de todos los medios que nos hace sentir como si tuviéramos un tamaño anormal, no es normal, y el cielo no lo permite si eres de talla grande. O el mensaje constante de que ser sexy significa estar desnuda», se sinceró Keys.

La actuación de Alicia Keys

La artista interpretó distintos covers, donde sonaron los éxitos Killing Me Softly, Use Somebody, Lucid Dreams, In My Feelings, Boo’d Up y Doo-Wop (That Thing), además de su tema Empire State of Mind. Todo lo hizo tocando dos pianos a la vez. ¡Mira el video!

De esta manera, Alicia Keys demuestra que haber roto esa relación de necesidad que tenía con el maquillaje la hizo una mujer más fuerte. Además, nos enseña que no hace falta lucir maquillaje ni un ostentoso peinado para verse y sentirse hermosa por dentro y por fuera.

Más sobre los premios Grammys:

Reacciona
Comparte