Adelgazando con Reiki
Para bajar de peso existen varias estrategias. Desde luego que las más adecuadas son aquellas que involucran un programa nutricional combinado con una rutina de ejercicios que permitan ir adelgazando gradualmente y no de forma abrupta e inmediata como puede pasar con algunas drogas.
Si estás en plan de adelgazamiento y has escogido una estrategia para hacerlo, probablemente combinarla con el Reiki puede ser bastante productivo, a pesar de que te resulte asociar al Reiki con la pérdida de peso.
Pero más allá de tus prejuicios hay una manera de hacer que el Reiki surta efecto para adelgazar, y a continuación te explicaré en qué consiste.
En primer lugar deberás colocar tus manos sobre la cabeza, como si estuvieras sosteniéndola. Puedes hacer esto estando parado o sentado, y debes hacerlo durante diez minutos. De esta manera favorecerás la paz mental y eliminarás la ansiedad que te hace comer tanto y tan desesperadamente.
Luego le toca el turno al cuello. Tienes que colocar tus manos sobre la garganta como si te estuvieras ahorcando (no tomar literalmente, por supuesto), para así actuar sobre la glándula tiroides y regular el peso corporal.
Intenta realizar estos ejercicios durante toda una semana, diez minutos cada uno de ellos, y desde luego que en un lugar que no tenga mucha influencia externa, sino que tranquilidad total.
Vía | Salud Alternativa (revista)