Si te pregunto qué gusto tiene la sal, ¿qué contestarías? Si respondiste "salado", esta noticia es especialmente para vos.
A los 91, Carlitos Balá no deja de sorprendernos y esta foto es muestra de ello

El 13 de agosto pasado, el humorista argentino Carlitos Balá cumplió 91 años pero la edad no lo detiene sino todo lo contrario. Sigue lleno de felicidad y repartiendo sonrisas como los hacía en sus espectáculos, en la televisión y con cada una de sus canciones.
Ayer el actor sorprendió a los chicos del Hospital Garrahan, y a sus padres sobre todo. No fue por las cámaras ni por la foto pero la noticia nos llegó gracias a un usuario de Twitter. Una muestra de afecto desinteresado y generoso de esas que nos llegan al corazón.
https://instagram.com/p/BKmmSusgB1e/
Un circo que alegraba siempre el corazón... cantaba Carlitos Balá y, con este gesto, fue él quien le regaló algunas sonrisas a las familias que estaban en el hospital.
"Llego a esta edad con el cariño de la gente, algo que no tienen los políticos. [...] Estoy recibiendo todo el amor que di. Soy el hombre más feliz del mundo. No puedo con tantos homenajes. Me quieren tanto tanto que siento como un regalo de reyes perpetuo", le dijo a Clarín en una entrevista reciente.
Sabíamos que este humorista argentino era grande pero estas actitudes lo hacen inmenso. Qué buen ejemplo a seguir, ¿no te parece?




