¿Este año es tu turno de organizar la cena de Acción de Gracias? ¡No entres en pánico! Aquí te traigo 7 consejos para ahorrar en Thanksgiving que lograrán que en la cena de esta fecha tan especial tu estómago y tu alma se llenen, pero tu bolsillo no quede completamente vacío. ¿Lista para conocerlos? ¡Allá vamos!
7 consejos para ahorrar en Thanksgiving


#1 No derroches en todo lo que compras
¿Quieres comprar algo de mejor calidad?, ¿crees que vale la pena invertir en un pavo o en vegetales orgánicos? Está bien, pero ten en cuenta que deberás ajustarte en el resto de las cosas que compres, como los adornos, las velas o el postre, por ejemplo.

#2 Calcula la comida que necesitas
Los mejor que puedes hacer es hablar con tus posibles invitados de ante mano y pedirles que confirmen su presencia, de esta forma podrás hacer las compras con anticipación y saber cuánta comida necesitas; recuerda que comprar de más no solo es un desperdicio de dinero sino también de comida. Yo siempre cocino para dos personas más de las que confirmaron asistencia así, en caso de que alguien aparezca a último momento, estoy tranquila que la comida será suficiente. ¿Intentarás poner esto en práctica?

#3 Delega tareas
Ya que vas a llamar a todos los invitados, dales algunas tareas para que hagan por ti. ¿Tu hermana es buena cocinando postres? Que se encargue. ¿Tu cuñada hace una salsa deliciosa? Que traiga un poco... y así. Verás como las tareas se reducen, al igual que el dinero que gastas. ¡Genial!

#4 Usa lo que ya tienes
Antes de salir a hacer las compras, has las compras dentro de tu despensa. Muchas veces compramos comida enlatada u otros alimentos no perecederos que luego olvidamos que están allí guardados; así que lo mejor es que trates de utilizar la comida que ya tienes en casa y planees el menú de Thanksgiving en base a esto. ¡No te imaginas lo que puedes ahorrar haciendo esto!

#5 Compra el pavo en el supermercado
Sé que el pavo es la comida principal e icono del Día de Acción de Gracias y quizás quieras comprar uno de muy buena calidad, pero si no, compra el pavo en oferta. Muchas cadenas de supermercados ofrecen descuentos increíbles para poder competir en estas fechas importantes. Da para detenerse y pensarlo...

#6 Compra el vino en grandes cantidades
Muchos supermercados ofrecen grandes descuentos si compras muchas botellas de vino a la vez y como dice el dicho: "más vale que sobre y no que falte"; aprovecha el descuento y si sobra lo toman con tu pareja en otra oportunidad. También está la posibilidad de comprar vino en caja; hay muchas marcas que venden buenos vinos en caja y que salen menos de la mitad de lo que sale un vino en botella. ¡Nada mal!

#7 Usa estrategias de compra
Lo mejor que puedes hacer es utilizar alguna de estas estrategias de compra para ahorrar dinero: Has una lista de comestibles para no comprar de más, busca las ofertas, utiliza cupones, compra a granel y compra los alimentos que son de estación.
Ahora ya sabes todo lo que necesitabas saber sobre cómo ahorrar en la cena de Thanksgiving. Este año sí que vas a sentir que todo salió bien. Llama la atención de tus invitados con estas 6 ideas para preparar la mesa de Acción de Gracias. ¡Impactarás, te lo aseguro!









