Un cambio de imagen en casa no tiene por qué requerir muebles nuevos, un viaje a la tienda de artículos de decoración o un gran presupuesto. Aquí encontrarás 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero, que tienen un efecto inmediato en el ambiente, pero sin afectar tu bolsillo.
6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero


#1 Utiliza ramas cortadas
Un elemento orgánico en una habitación ayuda a animarla. No tienes que gastar mucho dinero en la floristería. Basta con llevar un par de tijeras a tu jardín, cortar algunas ramas o incluso una sola, y colocarla en un florero.

#2 Apila troncos en la chimenea
Una chimenea pueden definir un espacio con su interés arquitectónico, pero el corazón puede drenar una habitación visualmente, porque es un agujero grande y negro. Una pila de madera lista para el fuego ayudará a llenarla. En la primavera y el verano, prueba con hermosos troncos de abedul blanco para lograr un aspecto más ligero.

#3 Añade una manta
Una manta sobre un banco, un sofá o la parte posterior de una silla pueden dar una sensación de actualización instantánea, añadiendo color y textura al ambiente. También es una forma sencilla de hacer más informal la sala, creando un lugar acogedor donde acurrucarse a leer un libro o tomar una siesta.

#4 Apila toallas blancas
Guarda una pila de toallas blancas en el baño. El esquema de color monocromático es estéticamente relajante, por lo que el espacio se verá nítido, fresco y relajante. Además, son muy fáciles de limpiar ya que siempre puedes blanquearlas.

#5 Personaliza tu mesa de café
Una mesa de café grande puede convertirse en un gran bloque de madera oscura que hace pesada una habitación. Trata de tomar un par de hermosos libros de arte y utilizarlos para romper la monotonía de la superficie de la mesa. La habitación se sentirá más ligera y más brillante, y lo más probable es que también disfrutes más de tus libros más. También puedes utilizar otros elementos, como fuentes de porcelana, bandejas y floreros para darle un toque especial de color.

#6 Exhibe una pieza favorita
En lugar de mantener tus cosas bellas escondidas en armarios y aparadores, abre una puerta y saca ese hermoso jarrón, bandeja o cuenco. Exhíbela en la mesa del comedor, biblioteca, mesa de café o aparador, en cualquier lugar donde puedas realmente apreciarlo. Tampoco tienes que dejarlo allí permanentemente.
Así que con estas 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero ya no tienes excusa para no hacer de tu casa un sitio más agradable y acogedor para evitar gastar. Y quedará aún mejor si las combinas con estos 6 trucos de diseño para hacer más cómodo tu hogar.









