Lifestyle

6 desagradables momentos que nos hacen pasar las personas que hablan muy fuerte

¿Tienes algún conocido que hable MUY fuerte?

PUBLICIDAD

Cuando eres una persona sosegada, tranquila y discreta, toparse con otra que habla muy fuerte puede convertirse en un atentado no solo contra nuestros oídos, sino también contra nuestra propia armonía. O, ¿acaso no has experimentado estos 6 desagradables momentos que nos hacen pasar las personas que hablan muy fuerte?

1. Todo el bus te mira

Viajar en autobús o metro junto a un amigo que eleva la voz y da a conocer la conversación a todos los pasajeros es avergonzante.

¡Shhh!, no es necesario que grites.

2. Te quedas sordo del oído derecho

Sí, has terminado de hablar por teléfono con esa persona y su volumen de voz durante más de una hora ha terminado por dejarte sordo de un oído.

De hecho, dirías que hasta ha comenzado a sangrar. 

3. Parece que no tuvieras la razón

Cuando debates un tema con alguien que habla más fuerte que tú, su volumen opaca cualquier posibilidad de opinar. 

Y hace pensar al resto que tiene razón quien más alto grita. 

4. Tu compañero de piso te despierta

Especialmente cuando está viendo uno de esos programas nocturnos en el que todos los invitados se gritan unos a otros y ni el propio presentador puede tomar el control.

¡Ponte audífonos! 

5. Sientes impulsos de estrangular a alguien

Disfrutar de un momento de armonía o querer buscarla sin que esa otra persona y su tono de voz te lo permitan se convierte en motivo suficiente para sacarnos de nuestras casillas. 

PUBLICIDAD

6. Tus vecinos conocen tu vida

Imagen FOX

Sí, especialmente porque tu pareja, compañero de piso o madre se encarga de hablar lo suficientemente alto cuando discuten de las intimidades domésticas y estas se cuelan por el patio interior.

Y lo peor es que muchos vecinos están con la oreja puesta para saber qué se cuece en tu casa. Y a ver con qué cara vas luego a las reuniones de comunidad. 

Estos 6 desagradables momentos que nos hacen pasar las personas que hablan muy fuerte se aplican a situaciones cotidianas en las que interactuar con familiares o amigos con esta particularidad puede convertirse en un infierno.

¿Tienes algún conocido que hable MUY fuerte? Compartele este artículo para que entienda la indirecta :P