Lifestyle

5 señales de que estás exactamente donde deberías estar en la vida

Demasiadas veces en la vida me he preguntado si estoy en el camino correcto, si estoy donde debería estar, y si hacia donde me dirijo es el lugar a donde se supone que debo ir. Y aunque la respuesta varía cada vez, he descubierto que hay algunas señales que indican que estoy en el camino correcto (aunque a veces no lo parezca), y que quizás a ti también te sirvan. 

PUBLICIDAD

#1 No estás feliz todo el tiempo

La señal no es el hecho de que no estás feliz todo el tiempo, sino que ACEPTAS el hecho de que es imposible estar feliz todo el tiempo. Ya has recorrido suficiente camino como para saber que hay días buenos y días malos, y has aprendido a seguir la corriente de los acontecimientos sin dejar que te arrastren hacia arriba o hacia abajo a estados de ánimo extremos.

#2 Te sientes incómodo

Imagen shutterstock

Sé que la mayoría de nosotros tratamos de evitar la incomodidad lo más que podemos. Pero sentirnos incómodos significa que estamos FUERA de nuestra zona de confort. Y eso, amigo, significa que estás en el buen camino.

#3 Te preguntas cómo saldrá todo

En lugar de concentrarte todo el tiempo en obtener satisfacción inmediata, piensas también en el futuro, invirtiendo tiempo y esfuerzo para que las cosas salgan de una cierta manera, aunque no te atas a un resultado específico.

#4 Te importa más cómo te sientes que cómo te ves

Imagen iStock

Si en lugar de pasar horas frente al espejo del baño, del gimnasio y de la tienda de ropa, pasas más tiempo mirando el espejo interior para saber cómo te sientes, y mejorar ese sentimiento, ¡estás en el buen camino!

Descúbrelo: Hacer estas 5 cosas cambiará tu vida para siempre

#5 Ya no le temes al rechazo

Sabes que tu camino es diferente al de los demás, que todos tenemos un camino único que recorrer en la vida, y que a lo largo del mismo encontrarás gente que te apoyará y acompañará, y gente que no. Por eso ya no le temes al rechazo y aceptas de buen grado que cada uno tiene gustos y caminos diferentes.

PUBLICIDAD

Si has podido identificar una o más de estas señales en tu vida, ¡enhorabuena! Estás exactamente donde deberías estar. Si no te sentiste identificado con ninguna de estas cosas, quizás debas revisar estas 5 señales de que es hora de CAMBIAR TU VIDA