5 lugares místicos de México en los que puedes cargarte de energía

Este lugar en el municipio de Poncitlán, Jalisco es un centro de energía. Es conocido por ser una puerta de entrada y de contacto con seres divinos que pueden dar milagrosas sanaciones. En lugar hay un enorme castillo de colores construido por el propietario del lugar, Manuel Domínguez. Es una zona muy tranquila con algunas casas de madera, en las que algunos han asegurado ver duendes y hadas.
En medio del lugar hay un círculo rodeado por siete pilares de colores, que es donde se supone te puedes cargar de la mayor energía. Para entrar al círculo debes quitarte los zapatos y pedir permiso con una oración, justo en el centro puedes colocar amuletos para que se llenen de energía. Dicen que la energía de este lugar ha logrado hasta curar enfermedades y que hay mucho eco, a pesar de que es abierto.
#2 Zona del Silencio
Un lugar localizado en la zona central del Bolsón de Mapimí, entre Chihuahua, Coahuila y Durango.
Su nombre proviene del mito de que las ondas de radio no pueden ser transmitidas de forma normal en este lugar. En 1970 un misil de pruebas de una base militar perdió el control y cayó en este punto. La búsqueda del cohete duró tres semanas y cuando finalmente se localizó, se construyó una carretera para transportar los restos. Como resultado de esto surgieron varios mitos e historias. Uno de ellos es que al entrar a esta zona no se puede escuchar la conversación de otras personas, también se dice que es una base de aterrizaje de extraterrestres.
#3 La piedra Encantada de Tlalpan
Al sur de la Ciudad de México, en Tlalpan, hay un lugar llamado Fuentes Brotantes, famoso por una roca que está a la orilla de un arroyo llamado Tres Ríos o La Unión. Los locales conocen esta formación como "la piedra", que se dice es mágica.
Supuestamente cada dos años, entre el 24 y el 31 de diciembre, la piedra desparece y en su lugar aparece una tienda que se atribuye a los restos de una civilización antigua. Otro mito es que la piedra oculta cavernas que se extienden por el suelo donde hay laberintos que te llevan a otros mundos. Otros dicen que la piedra es un refugio de "La Llorona".
#4 Zona Mágica en Comala
En este municipio del estado de Colima se encuentra un área geomagnética donde hay un camino que desafía a la gravedad. Se dice que los autos que pasen por ahí parecen ser atraídos por una energía
#5 Las Pozas de Xilitla
En San Luis Potosí, en la zona Huasteca, está el municipio de Xilitla, donde el poeta, escultor Edward James, quien erigió uno de los lugares más espectaculares y misteriosos del país. Las ruinas de este lugar surgen de las ruinas de alguna civilización perdida.
También te puede interesar: Fuera de este mundo: así se ve México desde el espacio
