Si eres un alma vieja, seguro en algún momento has averiguado cómo es que eso influye en tu vida. El hecho de que seas más espiritual, maduro, que te interese la esencia interna de las personas y que hagas las cosas de forma diferente a los demás, no es pura casualidad y lo sabes.
5 desafíos únicos que enfrentarás si eres un alma vieja

Si bien ser un alma vieja tiene muchas ventajas para ti, también –recuerda que así es todo en la vida- te genera algunas complicaciones. Entre estas últimas podría estar que te sientes más viejo de lo que eres la mayoría del tiempo o que abandones a tus amigos porque necesitas estar solo.
Así mismo, Gia Combs-Ramirez, autora de “The Way of Transformation: Discovering the Divine Map to Unlock your Highest Potential”, afirma que como alma vieja también enfrentarás estos 5 desafíos únicos en la vida.
#1 Sentirte en el momento inadecuado
Dado que tu tiempo biológico es muy diferente al de tu alma, Gia afirma que si estás fuera de sincronización, las cosas pueden resultarte incómodas (como pasar por la crisis de la mediana edad o una enfermedad grave).
#2 Usar correctamente tu poder
La experta explica que las almas viejas son poderosas por naturaleza, pero dado que han experimentado muchos abusos de autoridad por parte de otros, se muestran renuentes a poseer su propio poder. Por eso es que aceptarlo y usarlo puede estar siendo un desafío para ti.

#3 Encontrar las relaciones correctas
De igual manera, por default las almas viejas buscan aclarar su karma negativo con las personas que dañaron en sus otras vidas. Esto puede llevarte a conectar con gente desagradable en esta vida e incluso evitar comenzar cosas nuevas y permanecer solo.
#4 Mantenerte comprometido
“Permanecer comprometido con la tercera Tierra dimensional es un reto para un alma vieja”, indica Gia. Entonces, surge la sensación de que ya hiciste cierta cosa más de una vez y te harta, sin embargo estás aquí para cumplir un propósito y llevar tu sabiduría a lo último.

#5 Tener abundancia financiera
El dinero y las cosas materiales son algo que a las almas viejas no les interesa, ellas prefieren la libertad, cosa que las lleva a no tener abundancia financiera. El problema o desafío es que ambas son necesarias para tener estabilidad en la vida (más en los tiempos actuales).
La buena noticia es que conocer las características de las almas viejas es algo que puede ayudarte a enfrentar estos desafíos. Recuerda que el poder sobre tu vida, en gran parte, sigue siendo tuyo.
- Ahora lee: Cómo conocer la historia de tu alma









