¿Quieres evitar las malas energías y disfrutar a pleno de las buenas? Para que no cometas equivocaciones y las alejes antes de que lleguen, voy a contarte cuáles son los mitos sobre las malas energías que solo unos pocos conocen...
4 mitos sobre las malas energías que deberías descubrir

Mito #1: Poner plantas y agua en el dormitorio aleja las malas energías

Es solo un mito que no debes creer, sobre todo si deseas energías positivas. Las plantas en la noche hacen que el romance decaiga y el agua, sobre todo si está en movimiento, atrae problemas económicos y es capaz de causar enfermedades respiratorias y depresión.
Los motivos acuáticos en cuadros u otras expresiones dentro de un dormitorio provocan falta de interés e iniciativa. Por todas estas cuestiones entenderás que colocando plantas y agua en tu habitación no alejarás las malas energías sino que por el contrario, las atraerás.
Mito #2: Colgar cristales sobre las puertas y ventanas aleja a las malas energías

Este es otro error que no debes cometer. Los cristales son energía de tierra, y cuando los cuelgas por encima de tu cabeza en una puerta, te hacen ver “enterrada”. Provocará en ti una gran incapacidad para avanzar, además de estimular al desorden alimenticio y al aumento de peso por problemas metabólicos.
Si los cuelgas en un par de ventanas estará bien, pues la energía positiva aflorará, pero si los colocas en todas las ventanas de casa, el efecto se vuelve contrario.
Lee también: Tips para sacar la energía negativa de la casa
Mito #3: Los 5 elementos tienen que estar en todas las habitaciones para aislar a las malas energías

La verdad es que si te pones a pensar, este mito es de lo más ridículo. Es mucho esfuerzo tratar de conjugar representaciones de los 5 elementos en cada habitación y no te aseguran alejar a las energías negativas.
No te pierdas: Mitos y verdades sobre las buenas y las malas energías
Mito #4: Los números te condenan a la mala energía

Si de verdad crees que los números de mala suerte te condenan de por vida, ¡estás equivocada! Imagina a las personas que nacieron un día 13...¿van a tener mala suerte siempre? No lo creo... por eso, será mejor dejar a la superstición de lado y avanzar sin miedos para atraer energías positivas: eres tú (y nadie más que tú) quien maneja tu vida.
Aleja a la gente negativa o pesimista y entrégate a ser feliz sin miedos y sin creer en tontos mitos que solo te estacan y dan miedo. ¿Qué otro mito conoces tú? ¡Cuéntanos!








