Érase una vez… bueno, mejor dejemos de lado la fantasía porque estos cuentos nada tienen que ver con ella. Estas historias son muy reales y, si eres hombre, créeme que te dará mucha impresión y hasta dolor imaginar que te sucede lo mismo...
3 historias de penes que te recordarán lo importante que es cuidar el tuyo (¡y te volarán la cabeza!)

#1 El señor de los anillos

La historia
¿Qué tan lejos llegarías por amor a una película? Apuesto a que no podrás superar a este fan de "El señor de los anillos" que decidió colocar el famoso anillo nada más y nada menos que en su pene.
Sí, no necesitas lentes, estás leyendo bien: el joven vivió 4 días de su vida con este elemento extraño atorado en la base de su amiguito. ¡Imagínate 4 días sin una buena circulación!, es un tiempo muy largo, ¿no lo crees?
Pero a este chico de 19 años parece que la mala experiencia no le bastó. Apenas lograron quitárselo (una hora de trabajo médico) saltó a gritarle al médico que por favor lo guardara.
Lo que debes tener en cuenta
El Dr. Steixner recomienda no usar nada alrededor del pene para aumentar el placer. Ahora bien, si de verdad quieres hacerlo, debes optar por los anillos especialmente diseñados para tal propósito y procurar no usarlo por más de una hora.
#2 Un disparador muuuuy malo

La historia
Solo imaginar la siguiente situación me genera mucho dolor. La impresión de saber que esa flecha no llegó al lugar correcto te estremecerá.
Llamemos a nuestro protagonista Juan, un hombre de mediana edad que andaba por ahí, cazando ciervos en Nueva Jersey. Cuando Juan fue a retirar la flecha, esta se disparó de tal manera que culminó atravesada en su pene. Dio justo en el blanco: quedó alojada entre los dos tubitos que se llenan de sangre cuando tienes una erección.
Para solucionar el problemita, Steixner realizó una incisión en la parte superior del pene y corrió toda la piel hacia abajo hasta encontrar los tubos cilíndricos que había atravesado la flecha. Luego de quitarla los volvieron a conectar, pero…
El paciente debió llevarse un pequeño recuerdo de la consulta: salió del consultorio con su pene inclinado. El pene de Juan ahora se inclina 45 grados hacia la derecha.
Lo que debes tener en cuenta
¿Cuál es el motivo de esta inclinación? No existen huesos en el miembro; este se forma íntegramente de tejidos blandos y tejido conectivo. Si alguna de estas partes se daña, la cicatrización puede determinar que cuando el pene comience a endurecerse, la piel de la cicatriz no pueda estirarse. Esto tendrá otra consecuencia: el pene se doblará hacia el lado donde se forme la cicatriz, afirmó Steixner.
#3 Sin hueso pero ¿fracturado?
La historia
Claro que es posible. ¿Alguna vez sentiste que tu pene chocó por accidente con el hueso púbico de tu pareja? Bueno, este u otros movimientos bruscos que realices durante la erección pueden conducir a una fractura de tu pene. Eso sí, ten en cuenta que esta no puede producirse si el pene no está erecto. Este, precisamente, será el detalle que te permitirá comprender mejor la siguiente historia.
No era la primera vez que este paciente, granjero, llegaba con una fractura en su pene, sino que era la tercera en tan solo dos años. Sí, ¡TRES en dos años! Pero lo más atípico era su afirmación de no tener parejas sexuales, ya que vivía solo y aislado en una granja de cabras. Mmm, un poco raro, ¿no te parece?
Según el granjero, la fractura había sido producto de una caída sufrida mientras trabajaba en su hogar, pero... puede que ya estés imaginándolo. Primero permíteme contarte que Steixner hizo las reparaciones adecuadas aunque esta vez el paciente desarrolló una infección de gran importancia en el sitio de la herida y también un poco extraña.
Los médicos investigaron el tipo de bacterias que estaban afectando al pobre granjero. Y sí, si pensaron en ello están en lo correcto: eran bacterias que viven SOLAMENTE en el recto de las cabras.
Lo que debes tener en cuenta
Si bien este tipo de fractura no es muy frecuente, procura manejarte con sumo cuidado durante la erección, para evitar ser ese hombre de cada 1.000 que sufre esta dolorosa lesión.
Ten en cuenta que si esta no es tratada a tiempo puede traer consecuencias irreparables, entre las que se encuentran la deformidad permanente del pene, aflicción al mantener relaciones sexuales y hasta impotencia.
Las historias de este tipo de emergencias son infinitas, pero nosotros seleccionamos solo estas tres. ¿El motivo? Transmitirte que la realidad de verdad puede superar a la ficción, sí, pero por sobre todo recordarte la importancia de que veles por tu salud sexual. ¡Nadie lo hará por ti!









