La primera cita es una de las cosas más emocionantes por las que pasamos cuando comenzamos una relación, claro está, siempre que las cosas marchen bien. Pero, cuando nuestro crush o nosotros “metemos la pata”, todo comienza a salir mal y el momento se estropea.
10 historias sobre primeras citas que salieron terriblemente mal

Por:Univision
Si a ti no te ha pasado (¡qué suerte!), algunas personas nos contaron sobre sus primeras citas y los FAILS épicos que cometieron sus prospectos o ellos mismos.
#1 Alguien que sólo alardea no es atractivo
“Conocí a un enfermero, nunca preguntó sobre mí, sólo era: yo, yo, yo. Únicamente preguntó que cómo me gustaban los chicos y le dije que inteligentes, entonces empezó a decir que él era muuuuy inteligente, que sólo le faltaba recetar porque hasta era mejor que muchos médicos y sabía más que ellos. Alardeó y alardeó hasta que me preguntó a qué me dedicaba. Fue cuando le dije que soy médica: <>”. Mony, 25 años.

#2 La tarjeta no pasó y no fue pretexto
“A mí me sucedió que mi tarjeta no pasó. Fui al cajero y estaba bloqueada, entonces tuvo que pagar ella medio con jeta. Después pasé a su trabajo a pagarle, no la vi más”. Gaspar, 32 años.

#3 Cuando no hay química, no tiene caso
“Una vez salí con un chavo y lo primero fue decidir a dónde íbamos, la verdad es que no tenía muchas ganas de salir así que cero propositiva yo. Total que después de 30 minutos de pensar él decidió que fuéramos a una cafetería (under, según él). El ambiente estaba padre, pero ya que nos sentamos OMG, no había mucha química y el tema de conversación súper out. Cuando nos quedamos sin plática, no se le ocurrió algo mejor que verme fijamente; volteaba la cara como paloma (de un lado a otro) y me agarraba la cara o pasaba su mano sobre ella (sin previo aviso).... mi expresión decía “vuelve a hacer eso y te golpeo”. Andrea, 30 años.
#4 Demasiada información no solicitada
“Cuando tenía como 19 años salí con un matemático (que me llevaba unos 10 años). Salimos a comer a un lugar cerca de su trabajo. Él tenía flores y a mí no me gustan, pero lo dejé pasar. En el restaurante estaban sucios los platos, mojadas las servilletas y la comida fatal. Lo peor es que él era muy tímido y para romper el hielo le dio por hablarme de cómo fue que le tuvieron que hacer una CIRCUNCISIÓN de emergencia. Apenas íbamos en la sopa y yo me quedé sin apetito”. Karla, 32 años.

#5 Uno no se puede comer 15 taquitos, porque…
“Estábamos mi crush y yo cenando en un puesto de tacos y moría de hambre, por lo cual me dispuse a pedir tacos y a comer peor que "pelón de hospicio". El oso de mi vida fue cuando él me pregunto que cuántos tacos me había comido, y yo con singular alegría le dije que 15 (nunca en mi vida me he comido tantos taquitos). Yo juré que haría la cuenta y le diría al taquero que habían sido 25 tacos y dos refrescos, pero ¡No! Le dijo: ‘ella se comió 15 y yo 10, y dos refrescos’. Para mi mala suerte la taquería estaba llena y todos me miraron con cara de ‘WTF! ¿Cómo te pudiste comer tantos tacos?’ Ya no regresé jamás a ese sitio. Aunque los tacos son muy buenos”. Mars, 29 años.

#6 Un olvido que salió bastante caro
“Me dejaron plantado en la preparatoria. Tenía los boletos para el cine y todo, pero al final ella no llegó. Cuando la vi me dijo que se le había olvidado. La lección es no comprar boletos por adelantado”. Eduardo, 27 años.

#7 Por eso no me gustan las citas a ciegas
“Una vez salí a una cita a ciegas, no me gustan, pero confíe en un viejo amigo. Para empezar ni me gustó, llegamos al cine y amable le dije que yo invitaba, ERROR. Llegando a la dulcería pidió la mitad del menú y toda la película se la pasó hablando y comiendo. Después se quiso poner cariñosa y no me quedo más que inventarle una historia de que alguien me esperaba en algún lugar de este planeta”. Ada, 30 años.

Relacionado: Tips de conversación para la primera cita
#8 Cuando olvidan la cartera por “accidente”
“Un día salí con un tipo al que se le "olvidó" la cartera y dejó que todo lo pagara yo, luego me enteré que aplicaba la misma siempre #Tacañísimo”. Gabriela, 31 años.

#9 Solo y sin coche
“Teníamos una triple cita a ciegas con unas chicas, llegamos mis dos amigos y yo, pero sólo llegaron dos mujeres. A la chava con la que yo estaba, al final, le gustó más uno de mis cuates y yo me quedé solo. Íbamos en mi carro, así que opte por dejárselos e irme en taxi para que al menos ellos tuvieran una noche feliz”. Arturo, 28 años.
#10 Una mentira "piadosa" muy mala
“Un día salí con una chica que conocí por un amigo, nos llevábamos bien y sólo hablábamos por WhatsApp. Cuando finalmente nos vimos (primer cita), la estábamos pasando muy bien. Fuimos a comer y después a caminar por un pequeño parque. Mientras caminábamos me preguntó mi signo zodiacal: Géminis, contesté. Me miró con tristeza y me dijo que no podía tener una relación con un Géminis. A mí se me hace que más bien no le gusté”. Miguel, 26 años.

Quizá estas historias no son tan dramáticas como la tuya, ¿nos las puedes compartir en nuestras redes sociales?
Ahora checa: ¿Por qué fallan las primeras citas?






