¿Ya no sabes qué hacer con tu pelo? 6 cortes que requieren poco esfuerzo para estilizarlos
Al momento de escoger un nuevo estilo para el cabello, hay algunos aspectos tomar en cuenta, como la forma del rostro, las tendencias del momento y, dependiendo tu estilo de vida, qué tanto mantenimiento necesita.
Aunque algunos cortes de pelo se vean divinos en las fotos de redes sociales, la verdad es que para lucirlos hay que aplicar muchos productos o pasar la melena por la secadora, difusor o plancha. ¡No todo el mundo tiene tiempo para eso!
Además, las clases en línea y el trabajo desde casa también impactaron en el mundo de la belleza, por lo que ahora las tendencias se inclinan más hacia la comodidad y poco mantenimiento.
Por eso, en el 2021 triunfarán las melenas rebeldes, con peinados que necesitan muy poco esfuerzo para verse bien y con cortes que incluso puedes hacer desde casa. Checa los que te mostramos a continuación.
#1 Lob
Si te hiciste un bob hace unos meses y ya te creció el cabello, no te preocupes porque la versión larga de ese corte es la siguiente tendencia.
Cuando vayas a la estética, solo asegúrate de darle forma a las puntas. Si tienes el pelo muy delgado, pide que sea en una línea recta para que te dé un poco de volumen y si lo tienes grueso, puedes optar por las puntas degrafiladas.
#2 Melena XL
Debido a que muchas personas no han ido a la estética en varios meses, las cabelleras de Rapunzel también serán una de las tendencias del 2021.
Las capas son el complemento perfecto para darle un toque de vitalidad y movimiento a las melenas muy largas.
El estilo es perfecto para el cabello ondulado y delgado, solo tienes que aplicar un poco de crema modeladora en la mañana y listo.
#3 Bob rizado
¿Quién dijo que el famoso corte bob no se ve bien en las melenas rizadas? Si en los años pasados viste el estilo en tus amigas lacias, es hora de que te atrevas a llevarlo tú también.
Le agrega mucho volumen a la cabellera y, debido a que es muy corto, no tendrás que preocuparte por hidratarlo a lo largo del día.
#4 Corte shag o shaggy
Sin duda, una de las apuestas seguras para las cabelleras con ondas o rizos. Se trata de crear mucho volumen a los lados y dejar que la parte baja de la cabeza más ligera.
Dependiendo de la forma de tu cara, puedes elegir un fleco completamente recto o de cortina.
Esto también determinará qué tanto tengas que peinarte en las mañanas, pero fuera de eso, es un corte pensado para llevar al natural, así que necesita muy poco mantenimiento.
#5 Muy cortito
¿Ya no sabes qué hacer con tu cabello? La solución es fácil: córtalo lo más que se pueda.
Ya mencionamos cómo el bob seguirá reinando las tendencias. Es un estilo seguro y sencillo de llevar.
Pero si buscas algo mucho más atrevido, escoge el pixie. Consiste en llevar la melena a ras, dejando solo un poco de volumen en las partes superior y frontal de la cabeza.
Se ve genial en cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. ¡Perfecto para un cambio extremo!
#6 Mullet
¿Ya conoces la tendencia favorita de las celebridades como Miley Cyrus y Úrsula Corberó? Se trata de un estilo que, desde su concepción, es completamente rebelde y no se preocupa en lo mínimo por el mantenimiento.
Si no temes tomar decisiones arriesgadas y vanguardistas con tu melena, el mullet es para ti.
¿Cuál de estos cortes es el que más te gustó? ¿Ya sabes cuál será el que lleves este año?
Checa estas historias: