Lifestyle

¡Wow! Todos los detalles sobre el maquillaje de Beyoncé en el Super Bowl y cómo recrearlo

¡Mucho más fácil de lo que creía!

PUBLICIDAD

A pesar de que todas lo sabemos, jamás imaginaste cuánto trabajo y pensamiento hubo detrás del maquillaje que lució Beyoncé durante su espectacular show en el SUPER BOWL.

El maquillador profesional, Sir John, confesó que venía preparando esto hacía varios días y hubo muchas cosas a tener en cuenta para que Queen B se viera más radiante que nunca. Entre las cosas que se consideraron para escoger el maquillaje perfecto fueron: la luz en el estadio, las cámaras y la duración de su actuación.

El profesional se decidió por un look que el denominó ''juicy honey-kissed'' que le daría un aspecto fresco y metalizado (haciendo juego con su vestuario) diseñado especialmente para el tipo de luz que hay en California durante ese momento del día. Sir John dio a conocer cómo planificó hacer todo eso, sino que la mejor parte es que explicó con exactitud cómo podemos recrear este maravilloso look desde casa:

Piel

Imagen Thinkstock

Para hacer que la piel de Beyoncé estuviera mejor que nunca, aplicó una máscara de arcilla el día anterior y luego unas gotas de aceite de rosas. El experto en maquillaje afirma que el aceite de rosa hidrata y reconstruye la piel, preparándola para la aplicación de maquillaje.

Luego aplicó una crema hidratante y una capa muy fina de base color matte, pero destaca que era muy fina, ya que al ser un show muy corto, era mejor darle un look más liviano.

Mejillas

Imagen Thinkstock

A continuación, aplicó un polvo para contornear, y en la parte superior de sus mejillas también aplicó autobronceante y, para terminar. un polvo apenas dorado.

PUBLICIDAD

Ojos

Para sus ojos utilizó un polvo color marrón matte y así esculpir sus párpados, un polvo con tonos de moho en el centro de sus ojos y otro poco de polvo color cobre sobre el anterior.

Para terminar, delineó con tonos café y mucha máscara negra en las pestañas superiores e inferiores.

Labios

Por último, sobre sus labios aplicó un lipstick nude y un poco de polvo metalizado sobre él.

¿Creías que había sido más complejo? Pues no lo fue, si bien es muy sencillo de realizar, el artista de maquillaje tuvo que estudiar mucho las condiciones en que actuaría y así fue cómo hizo que la reina se viera mejor que nunca. 

¡Gracias Sir John!, ahora todas podremos lucir tan bien como Beyoncé.

No te lo puedes perder: ¡UPS! Beyoncé casi se cae durante su show en el SUPER BOWL