Lifestyle

¡Wow! ¿Sabías que existían todas estas brochas?

¿Alguna vez pensaste que podría existir una brocha para cada detalle de tu maquillaje? Si eres de las que usan solo una o dos para todo, te sorprenderá este artículo sobre los más extraños cepillos, con distintas formas y finalidades.

PUBLICIDAD

¡Mira!

Imagen Thinkstock

#1 Brocha para mejillas

Esta brocha es ideal para aplicar el rubor o bronceador, y darle un tono cálido a la mejilla.

Las cerdas suaves abrazan los pómulos, y con un solo golpe crean un aspecto natural.

Imagen thinkstock

#2 Para el cuerpo

Esta simple brocha se usa para aplicar bronceadores de cuerpo o autobronceadores sin ensuciarse las manos. Su acabado cuadrado hace de las capas de lociones un resplandor de brisa.

Más información: La importancia de las brochas de maquillaje

Imagen Thinkstock

#3 Acabado de rostro

El uso principal es para una rápida aplicación del maquillaje, sin necesidad de utilizar múltiples brochas. Sus cerdas permiten que esta brocha pueda ser empleada para la aplicación de productos en polvo o líquidos.

Imagen EC

#4 Pincel delineador

Esta brocha tiene un fin muy específico, y es crear miradas audaces, como el ojo de gato o cualquier otro que necesita habilidad en el maquillaje.

La punta de silicona se desliza a través de la línea de las pestañas sin tirar de la piel y crea un delineado liso y recto.

Imagen ec

#5 Perfeccionador de cutis

Se trata de una doble herramienta de camuflaje para lograr un efecto de rocío. Las cerdas puntiagudas dejan mezclarse en los contornos alrededor de los ojos y la nariz y logran un acabado más ligero.

Lee más: Cómo limpiar brochas de maquillaje

Imagen EC

#6 Definidor de ojos

Este pincel el ángulo es ideal para lograr un dibujo de color a la derecha en la línea de las pestañas superiores. El costado más estrecho deja trazar una línea muy fina y crea la apariencia de unas pestañas más voluptuosas.

Imagen ec

#7 Barredor de sombra

Este cepillo oval se usa sobre todo para mezcla sombras de ojos cremosas y en polvo con mucha más facilidad. Solo debe deslizarse sobre el párpado con un movimiento de "limpiaparabrisas".

Imagen EC

#8 Moldeador de arco

Si lo que quieres son unas cejas con un arco perfecto, no debe faltarte jamás este cepillo. Además de ayudar a definir la forma de la ceja, esboza su frente natural e impide que los pelitos se salgan de su línea. También se puede utilizar una esquina de la brocha para rellenar.

Imagen EC

#9 Corrector de contorno de ojos

Este cepillo se utiliza para disimular las ojeras e hinchazón debajo de los ojos en un solo toque. Su encaje perfecto bajo los ojos facilite barrer el corrector sin tirar de la piel, y también permite aplicar el iluminador.

PUBLICIDAD

Te enseñamos cómo hacerlo: ¿Cómo elegir la brocha de maquillaje correcta?

¿Tú qué opinas? ¿ Crees que realmente necesitas todas estas brochas? ¿Cuántas de ellas eres capaz de usar? ¡Cuéntanos!