null: nullpx
cabello

Usos del aceite de coco para el cabello

Publicado 4 Abr 2014 – 02:49 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Has oído hablar del aceite de coco? ¿Sabias los grandes beneficios que le puede aportar a tu cabello? Bueno, este es tu día de suerte, ya que conocerás los usos del aceite de coco para el cuidado del cabello.

Combatir la caspa

A veces la caspa no se crea por suciedad o descuido, a veces se crea simplemente cuando hay épocas calurosas debido al exceso de calor y falta de hidratación en el cuero cabelludo. Pero sea cual sea la causa de tu caspa puedes combatirla usando un poquito de aceite de coco en tu cuero cabelludo 10 minutos antes de lavar tu cabello. Luego lavas normalmente y en pocos días ves los resultados.

Dar brillo a tu cabello

Lo grandioso del aceite de coco para el cabello es que no actuará como algunos productos que le dan brillo momentáneo a tu cabello hasta que lo lavas, sino que le dará brillo y estimulará el brillo natural de tu cabello, sobre todo en los rizos, para darles más vida.

Funciona como acondicionador

En esos momentos cuando el cabello se te enreda y ni el mejor peine del mundo puede ayudarte ¡Para! No sigas dándole tirones a tu cabello, con un poco de aceite de coco podrás desenredar tu cabello ya sea desde el momento del baño o luego como crema para peinar desenredarte.

 En esos momentos cuando el cabello se te enreda y ni el mejor peine del mundo puede ayudarte, ¡para! No sigas dándole tirones a tu cabello; con un poco de aceite de coco podrás desenredar tu cabello, ya sea desde el momento del baño o luego como crema para peinar y desenredarte.

Controlar el frizz

Con solo aplicar un par de gotas de aceite de coco en la yema de tus dedos y aplicarla ligera y rápidamente sobre las partes donde más se te acumula el frizz, lograrás un aspecto más estructurado en tu cabello.

Hacer peinados

Entre otro de los grandes beneficios del aceite de coco para el cabello es que con él será mucho más fácil lograr todos aquellos peinados chic que siempre has querido hacerte pero que nunca has logrado. Este producto hará tu cabello más sedoso y manejable, pero a la vez le dará la fuerza para que se sostenga donde lo deseas y quede perfecto.

Y ahora que ya conoces los sorprendentes usos del aceite de coco para el cabello, espero te animes a probar, y si aun no te animas, conoce estos impactantes datos sobre el aceite de coco que te dejarán asombrada, así como también otras formas de usar el aceite de coco para estar siempre bella.

Reacciona
Comparte