(No, la sorpresa no es que te echen raspados en el cabello. Esos son sólo para beber.)
¿Un poco de brillo? No creerás lo que le hacen a tu cabello en esta estética

Cuando sales de la estética con un nuevo look es imposible no sentirte bella y renovada. Pero el proceso para llegar a ese resultado es aburrido. Puede tomar muchas horas, y muchas horas de verte al espejo con tu cabello hecho un relajo aplastado de tinte.
Not Another Salon es un negocio en Londres que ofrece una experiencia totalmente diferente a sus clientes mientras tiñen su pelo: les arrojan diamantina en la cabeza.
Así como lo ves. El personal de este local está en contra de lo aburrido y cotidiano. No sólo se especializan en colores extravagantes, sino que también quisieron ofrecer un servicio que volviera más divertido el camino.
Los clientes nunca se sienten guapos mientras esperan a que su cabello absorba el tinte, así que a Not Another Salon se le ocurrió espolvorear su pelo con brillantina para que fuera más lindo a la vista. Así pasan un rato más entretenido y en definitiva les da una historia para contarles a sus amigos. Ellos llaman a esta técnica como "glitter process porn" (porno del proceso de diamantina).
Pero no te preocupes. Los brillos que usan son biodegradables y desaparecen totalmente al momento de enjuagar el color. Tampoco afectan al proceso de coloración.
¿Qué te parece? ¿Te gustaría probar el "glitter process porn"?
Te recomendamos: ¿Qué dice tu color de cabello de tu personalidad?









